¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las películas nominadas a los próximos Goya se proyectarán gratis en varias ciudades

08 de Enero de 2016 16:00:03 | 1065 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Sera una gira que llevara muchas de las peliculas nominadas a los proximos Goya por diez ciudades españolas entre el 15 de enero y el 21 de febrero.
  • El ciclo pasara por Calatayud, Huesca, Alcala de Henares, Irun, Madrid, Segovia, Ciudad Real, Sant Antoni de Portmany, Santa Cruz de Tenerife y A Coruña.
  • Tras las proyecciones, los espectadores tendran la oportunidad de conversar con el interprete o director del filme en un coloquio.

En pantalla grande y de forma gratuita, las principales peliculas nominadas a los Premios Goya en su 30 edicion podran verse en una gira que las llevara por diez ciudades españolas entre el 15 de enero y el 21 de febrero.

La novia, con doce nominaciones; El desconocido, con ocho; A cambio de nada y Truman (6 cada una); Ma ma (3), Anacleto: Agente secreto (2) o Un otoño sin Berlin (1) forman parte del ciclo, organizado por la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa.

Los Premios Goya se entregaran el proximo 6 de febrero en una ceremonia que presentara, por segundo año consecutivo, el actor y monologista Dani Rovira y en la que Mariano Ozores recogera el Goya de Honor.

En su sexta edicion, este ciclo de cine itinerante pasara por Calatayud (Zaragoza), Huesca, Alcala de Henares (Madrid), Irun, Madrid, Segovia, Ciudad Real, Sant Antoni de Portmany (Un verano en ibiza), Santa Cruz de Tenerife y A Coruña.

Tras las proyecciones, los espectadores tendran la oportunidad de conversar con el interprete o director del filme en un coloquio, y descubrir las curiosidades y anecdotas del rodaje asi como las impresiones de los nominados.

Los artistas que colaboraran en la gira seran los directores Paula Ortiz, Daniel Guzman, Dani de la Torre y actores como Javier Camara, Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Emilio Gutierrez Caba, Luisa Gavasa, Irene Escolar, Miguel Herran y Antonio Bachiller.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las películas nominadas a los próximos Goya se proyectarán gratis en varias ciudades”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.0.240