¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las películas de terror más esperadas de 2020

17 de Noviembre de 2019 11:10:02 | 796 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nuevo avance de las peliculas mas esperadas de 2020, en este caso del genero de terror. Como saben hablamos de un genero que suele estar repleto de secuelas y remakes, y en el año 2020 no va a ser menos, pues 4 de las elegidas son secuelas y otras tantas de ellas son remakes.

El año pasado el estudio con mas representacion fue New Line Cinema con tres peliculas en nuestra lista, exactamente las mismas con las que cuenta este año. Le sigue de cerca Universal con dos peliculas, con otros estudios importantes como Lionsgate, Sony, Fox o Paramount con una pelicula representada.

Logicamente tambien hay un gran numero de peliculas de terror que no meteremos en la lista, aunque tambien tendrian cabida. Por ejemplo la secuela 'Escape room 2', cuya primera entrega en 2019 obtuvo una recaudacion mundial de 119 millones de dolares para un presupuesto de 9 millones. O 'Candyman: el dominio de la mente', secuela de la pelicula de terror de 1992 que protagonizara Yahya Abdul-Mateen II.

Sin mas dilacion, vamos con la que para nosotros es la lista de las 10 peliculas de terror mas esperadas de 2020.

 

'La maldicion (El grito)'

La primera pelicula de terror en hacer su aparicion en cines llegara muy prontito, concretamente el 3 de enero de 2020. Se trata de 'La maldicion (El grito)' (Sony/Columbia), reinicio que ya tuvo una version estadounidense protagonizada por Sarah Michelle Gellar. Dirigida por Nicolas Pesce, en esta ocasion es Andrea Riseborough la protagonista de esta historia sobre una casa es maldecida por un fantasma vengativo que condena a quienes entran en el lugar con una muerte violenta.

 

'Malasaña 32'

Continuamos con 'Malasaña 32' (Warner bros. pictures), terror español dirigido por Albert Pinto que tendra su estreno el proximo 17 de enero de 2020. Con el protagonismo de Begoña Vargas, Ivan Marcos y Bea Segura entre otros, la historia se centra en una familia que se instala en el madrileño barrio de Malasaña. Pero hay algo que la familia no sabe: en la casa que han comprado, no estan solos...

 

'El hombre invisible'

Otro estreno esperado es sin duda 'El hombre invisible' (Universal pictures), pelicula en la que Elisabeth Moss interpretara a Cecilia, quien repentinamente recibe la noticia del suicidio de su maltratador ex novio. Cecilia comienza a organizar una vida mucho mejor; sin embargo, dudara de si misma cuando surjan sospechas de que tal vez el fallecido no este realmente muerto. Bajo la direccion de Leigh Whannell, la pelicula basada en la novela de 1897 de H.G. Wells se estrena el 28 de febrero de 2020.

 

'Un lugar tranquilo 2'

Vamos con la primera secuela de la lista, 'Un lugar tranquilo 2' (Paramount Pictures), un estreno fechado para el 20 de marzo de 2020. Secuela del exito de 2018, 'Un lugar tranquilo' (pelicula que recaudo 333 millones de dolares en la taquilla mundial), John Krasinski vuelve a situarse detras de las camaras para dirigir a Emily Blunt, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Cillian Murphy y Djimon Hounsou entre otros.

 

'Los nuevos mutantes'

Tras varios retrasos (de hecho ya entro en la lista de 2019), por el fin proximo 3 de abril de 2020 llegara a los cines 'Los nuevos mutantes' (20th Century Fox), spin-off de la franquicia X-Men dirigido por Josh Boone. Protagonizada porAnya Taylor-Joy, Maisie Williams, Alice Braga, Henry Zaga, Blu Hunt y Charlie Heaton, los protagonistas son un grupo de jovenes mutantes en formacion. La trama involucrara a cinco adolescentes mutantes que se encuentran en una instalacion secreta tratando de controlar sus peligrosos poderes.

 

'Antlers: criatura oscura'

Muy interesante sera sin duda la llegada de 'Antlers: criatura oscura' (Fox Searchlight), produccion de Guillermo del Toro que ha dirigido Scott Cooper y que tendra su estreno el 17 de abril de 2020. La historia gira en torno a una maestra (Keri russell) de un pequeño pueblo de Oregon y su hermano (Jesse plemons), el sheriff local, que descubren que un joven estudiante (Jeremy T. Thomas) esta guardando un peligroso secreto que podria tener... consecuencias aterradoras.

 

'Untitled saw project'

Ya en mayo llegara la nueva entrega de Saw (Lionsgate) sin titulo definido, una especie de cruce entre la reinvencion de la franquicia y un spin-off que esta ideado, desarrollado y apadrinado por el comico Chris Rock. Rock interpretara al detective de policia asignado a la investigacion de, presumiblemente, los crimenes de Jigsaw (o su sucedaneo). Por su parte Samuel L. Jackson interpretara al padre del personaje de Rock. Dirigida por Darren Lynn Bousman, el estreno el 15 de mayo de 2020.

 

'Maligno'

Estando James Wan de por medio no podemos dejar de hablar de 'Maligno' (New line cinema), pelicula fechada para el 14 de agosto de 2020 con la que el director de 'Aquaman' volvera a sus origenes del terror. Por el momento no ha trascendido ningun detalle sobre su argumento, el cual ha sido concebido y desarrollado por Wan en colaboracion con su actual pareja sentimental, la actriz Ingrid Bisu. El propio Wan producira la pelicula a traves de su sello Atomic Monster, junto a Michael Clear.

 

'The Conjuring 3'

Otra secuela en este caso de la exitosa franquicia de New Line, 'The Conjuring 3'. Dirigida por Michael Chaves y protagonizada nuevamente por Patrick Wilson y Vera Farmiga, por el momento los detalles de la nueva trama se mantienen en secreto, aunque Safran ya declaro anteriormente que romperan ese patron de las primeras entregas en las que una posesion sobrenatural se cierne sobre un hogar poniendo a su familia en peligro. Prevista para el 11 de septiembre de 2020, no hay que olvidar que las dos primeras peliculas de la saga han recaudado en conjunto mas de 640 millones de dolares, ello sin contar todos sus spin-offs...

 

'Halloween kills'

Concluimos nuestro repaso por las peliculas de terror mas esperadas de 2020 con 'Halloween kills' (Blumhouse/Universal), nueva entrega de la saga tras 'La noche de halloween (Halloween h20: 20 años después)' (2018), pelicula que fue todo un exito de critica y tambien de publico recaudando mas de 250 millones de dolares en la taquilla mundial, lo que la convirtio en la pelicula del subgenero del cine de terror slasher mas taquillera de la historia. Dirigida por David Gordon Green, la saga de Michael Myers y Laurie Strode continua con un nuevo y emocionante capitulo de la serie 'Halloween h20: 20 años después' que llegara el 16 de octubre de 2020.

 

Por ultimo desde El Septimo Arte nos gustaria saber cual es su elegida:
Clic en este enlace para acceder a la encuesta.

 

En la seccion de peliculas teneis todas las peliculas de terror de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las películas de terror más esperadas de 2020”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.63.190