¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las películas de terror más esperadas de 2019

18 de Noviembre de 2018 09:10:03 | 1029 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nuevo avance de las peliculas mas esperadas de 2019, en este caso del genero de terror. Como saben hablamos de un genero que suele estar repleto de secuelas y remakes, y en el año 2019 no va a ser menos, pues 3 de las elegidas son secuelas y otras tantas de ellas son remakes.

Si el año pasado un estudio que viene haciendo las cosas muy bien como Blumhouse Productions metio hasta cuatro estrenos entre los 10 elegidos, este año tendra que conformarse con tan solo un estreno, concretamente la secuela de 'Feliz día de tu muerte'. El estudio con mas representacion pasa a ser New Line Cinema con tres peliculas en nuestra lista.

Uno de estos tres proyectos sera nada menos que la secuela de la pelicula de terror mas taquillera de la historia, 'It', cuya primera entrega en 2017 recaudo la friolera de 700 millones de dolares en la taquilla mundial. Entre las mas esperadas tampoco podia faltar la nueva pelicula de Jordan Peele, que llega tras el tremendo exito cosechado por 'Déjame salir' el pasado año.

Sin mas dilacion, vamos con la que para nosotros es la lista de las 10 peliculas de terror mas esperadas de 2019.

 

'Feliz día de tu muerte 2'

Comenzamos nuestra lista con 'Feliz día de tu muerte 2' (Universal pictures), pelicula de Blumhouse Productions que ha dirigido Christopher Landon. Secuela de la exitosa pelicula de 2017 que recaudase 123 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 4,8 millones, en esta ocasion, la valerosa Tree (interpretada por Jessica Rothe) descubrira que morir una y otra vez fue sorprendentemente mas facil que los peligros que se avecinan. Su estreno en nuestro pais el 15 de febrero de 2019.

 

'Escape room'

Como segunda pelicula de nuestra lista tenemos 'Escape room' (Sony/Columbia), un thriller psicologico sobre seis extraños que se encuentran en una situacion que escapa de su propio control y que deberan usar su ingenio para encontrar las pistas o morir. Dirigida por Adam Robitel y protagonizada por Taylor Russell, Deborah Ann Woll, Logan Miller, Tyler Labine, Jay Ellis, Nik Dodani y el propio Adam Robitel, la pelicula llegara a los cines españoles el 15 de marzo de 2019, mas de dos meses despues de su estreno USA el 4 de enero.

 

'Us'

Como hemos comentado en el inicio de este articulo, en nuestra lista no podia faltar la futura pelicula de Jordan Peele, 'Us' (Universal pictures), pelicula que llegara a los cines el 22 de marzo de 2019. Escrita y dirigida por Peele, la pelicula contara con un reparto encabezado por Lupita Nyong'Psycho'Black Panther'), Elisabeth Moss ('High-Rise') y Winston Duke ('Black Panther'). Por el momento no hay detalles sobre este nuevo proyecto del oscarizado director de 'Déjame salir', pues unicamente se ha dicho que estamos ante otro original y provocativo thriller.

 

'Cementerio de animales'

Turno para 'Cementerio de animales' (Paramount Pictures), nueva adaptacion cinematografica de la novela homonima de Stephen King de 1983 que ya tuvo una primera version en 1989. Dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch y protagonizada entre otros por Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow, esta historia sobre un cementerio lleno de animales que se levantan de sus tumbas llegara a los cines el 5 de abril de 2019.

 

'La llorona'

Muy de cerca seguiremos el estreno de 'La llorona' (Warner bros. pictures), pelicula dirigida por Michael Chaves que llegara a los cines el 19 de abril de 2019 (sin fecha en España). Protagonizada entre otros por Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Raymond Cruz y Sean Patrick Thomas, la cinta mostrara como una trabajadora social y sus propios hijos pequeños se veran arrastrados hacia un aterrador mundo sobrenatural.

 

'Grudge'

Vamos con 'Grudge' (Ghost House Pictures), reinicio del a su vez remake protagonizado por Sarah Michelle Gellar en 2004 que tendra su estreno el 21 de junio de 2019 (sin fecha en España). Dirigida por Nicolas Pesce, la nueva historia se centrara en una joven detective y madre soltera ( Andrea Riseborough) que se enfrenta a un nuevo terror sobrenatural que amenaza a sus hijos.

 

'Child's Play'

El mismo 21 de junio de 2019 esta previsto el estreno de 'Child's Play' (MGM), remake de 'El muñeco diabolico' que dirigira Lars Klevberg. El nuevo Chucky no sera un muñeco poseido por un asesino en serie, sino que sera un muñeco Buddy (linea de juguetes creada por Hasbro en 1985) defectuoso cuyo codigo de programacion ha sido pirateado para que no tenga limitaciones de aprendizaje y tambien de violencia. Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Beatrice Kitsos y Ty Consiglio son los protagonistas del film.

 

'Annabelle 3'

En pleno verano llegara otra de las peliculas de New Line Cinema que sera distribuida por Warner Bros. Dirigida por Gary Dauberman, 'Annabelle 3' supondra la tercera entrega de 'Annabelle', a su vez un spin off de 'Expediente warren: the conjuring'. En esta ocasion la pelicula contara como personaje principal con Judy Warren (interpretada por Mckenna Grace), hija de los investigadores de fenomenos paranormales (los Warren) que sera atacada junto con su prima/niñera adolescente y la amiga de su prima por la malvada muñeca despues de traerla a casa. Su estreno el 3 de julio de 2019 (sin fecha en España).

 

'Los nuevos mutantes'

Los superheroes tambien tiene cabida en este genero con 'Los nuevos mutantes' (20th Century Fox), pelicula que ya estuvo en nuestro top de peliculas de terror mas esperadas de 2018 y que este año vuelve debido al enorme retraso que sufrio su estreno. Dirigida por Josh Boone y protagonizada porAnya Taylor-Joy, Maisie Williams, Alice Braga, Henry Zaga, Blu Hunt y Charlie Heaton, este spin-off de X-Men se centra en un grupo de jovenes mutantes en formacion. La trama involucrara a cinco adolescentes mutantes que se encuentran en una instralacion secreta tratando de controlar sus peligrosos poderes. El 2 de agosto de 2019 su estreno (sin fecha en España).

 

'It: Capitulo 2'

Concluimos esta interesante lista con 'It: Capitulo 2' (Warner bros. pictures), cinta que tiene todas las papeletas para convertirse en la pelicula de terror mas taquillera el proximo año. Nuevamente dirigida por Andy Muschietti, la pelicula contara en su reparto con James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, James Ransone, Andy Bean, Isaiah Mustafa y Bill Skarsgård, con un estreno fechado para el 6 de septiembre de 2019. Esta secuela nos situara 27 años despues de los acontecimientos del primer filme, cuando los integrantes del llamado "club de los Perdedores" se ven obligados a cumplir con aquella promesa que hicieron al final de la misma...

 

Por ultimo desde El Septimo Arte nos gustaria saber cual es su elegida:
Clic en este enlace para acceder a la encuesta.

En la seccion de peliculas teneis todas las peliculas de terror de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las películas de terror más esperadas de 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.4