¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las películas de drama más esperadas de 2019

09 de Diciembre de 2018 11:10:02 | 1253 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Llego el momento de las peliculas de corte dramatico mas esperadas para el proximo año 2019. No estan todas las que son, pero si son todas las que estan.

Sin mas prolegomenos, vamos con nuestra lista de las 10 peliculas de drama mas esperadas de 2019.


'The fluffer'

Pelicula basada en hechos reales dirigida, producida y tambien protagonizada por un Clint Eastwood que, de esta manera, se vuelve a poner delante de las camaras diez años despues de 'Gran torino' (porque de 'Golpe de efecto' como que ya nos hemos olvidado).

Fecha de estreno: 18 de enero (Warner Bros.).


'Once Upon a Time... in Hollywood'

De Quentin Tarantino, y con un extensisimo reparto que incluye nombres como los de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Tim Roth, Damian Lewis, Kurt Russell o Al Pacino, entre otros muchos. Aqui huele a exito.

Fecha de estreno: 9 de agosto (Sony pictures).


'Dragged Across Concrete'

La consagracion definitiva de S. Craig Zahler tras 'Bone tomahawk' y 'Brawl in Cell Block 99'. El director y guionista norteamericano se reafirma en el estilo pausado, delicado, de paciente espera y atento a los pequeños gestos acompañado por unos estallidos de violencia de una furia abrumadora. Mel Gibson y Vince Vaughn ademas estan de vicio. No sabemos de momento cuando o quien nos la traera, pero nos cuesta creer que tan estupenda pelicula -la vimos en Sitges- pueda no pasar por los cines españoles. Seria un sacrilegio.

Fecha de estreno: 2019 (¿?).


'Joker'

La reinvencion adulta del cine de superheroes, por decirlo de alguna manera que suene claro: Un acercamiento realista, humano y creible al famoso archivillano de DC Comics que estara segun dicen, mucho mas cerca del cine de Martin Scorsese que al de la accion, los efectos especiales y las palomitas. Ya iba tocando. Y por si fuera poco Joaquin Phoenix, un actor que rara vez decepciona.

Fecha de estreno: 5 de octubre (Warner Bros.).


'El irlandés'

Y hablando de Martin Scorsese, el director norteamericano volvera a reunirse con Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel que ademas supone su regreso al cine de gansters, al de titulos como 'Uno de los nuestros' o 'Casino'. Despues de muchos años, finalmente sera Netflix la que apoye esta produccion de atencion, cerca de 150 millones de dolares, que podria poner paz entre la plataforma de streaming y el Festival de Cannes. Netflix promete que, esta vez si, la pelicula se estrenara en cines a lo grande. Como Dios manda.

Fecha de estreno: 2019 (Netflix).


'La favorita'

Olivia Colman, Rachel Weisz y Emma Stone encabezan el reparto de la nueva pelicula de Yorgos Lanthimos. Ahora mismo, "La favorita" para hacerse con el proximo Oscar a la mejor pelicula, entre otros cuantos. Que ninguna mujer, hombre, politica o conejo se interponga en sus respectivos caminos.

Fecha de estreno: 18 de enero (Hispano Foxfilm).


'Ford vs. Ferrari'

Basada en hechos reales, la pelicula se centra en el determinado equipo liderado por Ken Miles y Carroll Shelby al que Henry Ford II adjudico la dificil mision de construir un coche capaz de derrotar al todopoderoso Ferrari en el Campeonato Mundial de Le Mans, alla por mediados los años 60. Christian Bale y Matt Damon encabezan su reparto, lo que se dice una apuesta segura dirigida por un realizador no menos fiable, James Mangold.

Fecha de estreno: 28 de junio (Hispano Foxfilm).


'Mujercitas'

Nueva adaptacion de la famosa novela de Louisa May Alcott que escribe y dirige Greta Gerwig con un reparto que incluye a Meryl Streep, Emma Watson, Florence Pugh, Saoirse Ronan, Timothee Chalamet, Laura Dern o Bob Odenkirk, entre otros. Es de esos proyectos que tienen la obligacion de aspirar a todo, de ofrecer cuanto menos un resultado notable para no saber a decepcion.

Fecha de estreno: 25 de diciembre (Sony pictures).


'La mujer del cuadro'

Una historia poderosa y retorcida. Una protagonista intensa y muy real. Un sofisticado thriller psicologico para el nuevo milenio con la tensa atmosfera y la oscura elegancia de los mejores clasicos del cine negro. Joe Wright dirige a Amy Adams, Julianne Moore y Gary Oldman en esta adaptacion cinematografica de la novela de A.J. Finn que en España conocemos bajo el titulo de 'La mujer en la ventana'.

Fecha de estreno: 25 de octubre (Hispano Foxfilm).


'Jojo rabbit'

La nueva pelicula de Taika Waititi ('Lo que hacemos en las sombras', 'Hunt For The People: A la caza de los ñumanos') promete no dejar a nadie indiferente. Ambientada en plena II Guerra Mundial, narra la historia de un joven admirador del ejercito de Hitler que tiene un amigo imaginario con un parecido mas que sospechoso con el propio Hitler (al que interpreta el propio Waititi). Un proyecto muy personal y arriesgado que cuanto menos, dara de que hablar.

Fecha de estreno: 2019 (Hispano Foxfilm).



Por ultimo desde El Septimo Arte nos gustaria saber cual es su elegida:
Clic en este enlace para acceder a la encuesta.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las películas de drama más esperadas de 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147