¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las películas de comedia más esperadas de 2019

11 de Noviembre de 2018 09:10:02 | 1201 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras un primer avance de las peliculas de accion mas esperadas de 2019, esta semana haremos un nuevo articulo con otro genero como la comedia. Hay que tener en cuenta que es un genero que se suele desarrollar en mucho menos tiempo que la accion, por lo que es muy probable que en el transcurso del proximo año tengamos nuevas comedias muy interesantes que en este momento desconocemos. Es tambien por ello que hay menos material disponible para las peliculas de esta nueva lista.

Si bien hablamos de uno de los generos mas extendidos del panorama cinematografico, hay que decir que la comedia no suele ocupar los primeros puestos en el ranking de peliculas mas taquilleras del año. Sin ir mas lejos en este 2018 no encontramos ninguna comedia entre las 10 peliculas mas taquilleras, al menos no sin la ayuda de una mezcla de accion o animacion, en cuyo caso encontramos 'Los increíbles 2' con 1.238 millones de dolares (cuarta en el ranking) y 'Deadpool 2' con 734 millones de dolares (sexta en el ranking).

En esta lista tampoco nos fijaremos en peliculas de accion o animadas, pues las primeras ya tuvieron su ranking y las segundas estan por venir. Si veremos algun que otro clasico de Disney, alguna pelicula de superheroes y por supuesto los tan manidos remakes y secuelas. Ademas y aunque no han cogido en este top 10, hay que hacer referencia a peliculas como 'Green book', de Peter Farrelly o 'Where'd You Go Bernadette', adaptacion de una novela de Maria Semple publicada en 2012 que dirigira Richard Linklater. Al tajo...

 

'The Upside'

La primera pelicula de la lista es un remake de la exitosa pelicula francesa, 'Intocable'. Titulada para su version estadounidense 'The Upside' (STX Entertainment), Neil Burger dirige este proyecto protagonizado por Bryan Cranston y Kevin Hart en sustitucion de los geniales François Cluzet y Omar Sy. Esta historia basada en hechos reales sobre la relacion entre un tetraplejico y su peculiar cuidador tendra su estreno el 11 de enero de 2019 en USA, sin que por el momento tengamos fecha asignada en España.

 

'Peleando en familia'

Ya en marzo llegara 'Peleando en familia' (Annapurna Pictures), concretamente el dia 1 de marzo de 2019 (sin fecha en España). Dirigida por Stephen Merchant, la comedia contara con el principal aliciente de Dwayne Johnson, toda una garantia en taquilla. Respecto a su historia, se centra en un ex luchador y su familia que se ganan la vida actuando en pequeños lugares de todo el pais, mientras sus hijos sueñan con unirse a la World Wrestling Entertainment.

 

'Dumbo'

Turno para Walt Disney y una de sus multiples adaptaciones de sus clasicos. En este caso se trata de 'Dumbo', pelicula que ha dirigido Tim Burton y que protagonizan entre otros Colin Farrell, Eva Green, Danny DeVito y Michael Keaton. El 29 de marzo de 2019 es la fecha elegida para el estreno de esta comedia que contara con buenas dosis de aventuras y fantasia. La historia, conocida por todos, es la de un pequeño elefante con grandes orejas que es capaz de volar.

 

'El gordo y el flaco'

No menos interesante sera el estreno de 'El gordo y el flaco' (eOne Films), pelicula biografica sobre 'Laurel & Hardy' (conocidos en España como 'El gordo y el flaco'), considerados como una de las mejores parejas comicas del cine. Dirigida por Jon S. Baird y protagonizada por Steve Coogan y John C. Reilly, la pelicula llegara a nuestras carteleras el 8 de marzo de 2019. La historia se centrara en uno de los duos mas populares de la historia, pero no durante su mayor esplendor, sino que se ubicara en los inicios de la decada de los 50 cuando Laurel y Hardy se dedicaban a realizar giras con su espectaculo en el Reino Unido.

 

'The Beach Bum'

Tambien en marzo llegara 'The Beach Bum' (Neon), pelicula dirigida por Harmony Korine y protagonizada por Isla Fisher y Matthew McConaughey. Se trata de una "refrescante, original y subversiva comedia" que sigue las hilarantes desventuras de un picaro rebelde llamado Moondog que siempre vive la vida segun sus propias reglas. El estreno de esta esperada comedia el 22 de marzo de 2019.

 

'¡Shazam!'

En este genero de comedia hemos dejado un hueco para una pelicula de superheroes que contara con el humor como una de sus principales bazas. La pelicula en cuestion es '¡Shazam!' (Warner bros. pictures), adaptacion del comic de DC Comics que ha dirigido David F. Sandberg. Con Zachary Levi interpretando al superheroe, todo nace de un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles y que cuando grita la palabra ¡SHAZAM! se convierte en el superheroe adulto Shazam, por cortesia de un antiguo mago. Su estreno el 5 de abril de 2019.

 

'Hombres de negro'

Turno para una de las sagas de comedia y ciencia-ficcion mas exitosas de las ultimas decadas. Sony Pictures retoma su franquicia 'Hombres de negro' con una cuarta entrega considerada como un spin-off y/o reinicio encubierto, la cual estara protagonizada por los miembros de la division britanica de los MIB. Dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Rebecca Ferguson y Liam Neeson, la pelicula tiene previsto su estreno estadounidense el proximo 14 de junio de 2019 (sin fecha prevista en España).

 

'Zombieland: mata y remata'

Continuamos nuestro listado de comedias mas esperadas de 2019 con 'Zombieland: mata y remata' (Columbia Pictures), secuela de la exitosa pelicula de terror y comedia sobre las repercusiones del planeta despues de un ataque de zombies. Dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada de nuevo por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, su estreno tendra lugar el 11 de octubre de 2019. La pelicula logro recaudar 102 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 23 millones.

 

'Los Ángeles de charlie: al límite's Angels'

Columbia Pictures intentara relanzar 'Los Ángeles de charlie: al límite's Angels' (Los Ángeles de charlie: al límite) con una nueva version cinematografica de la popular serie de la ABC creada por Ivan Goff y Ben Roberts a mediados de los años 70. Bajo la direccion de Elizabeth Banks y el protagonismo de Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Elizabeth Banks, Patrick Stewart, Sam Claflin y Djimon Hounsou, la pelicula llegara a los cines estadounidenses el 1 de noviembre de 2019.

 

'Last christmas'

El director de 'Los cazafantasmas 2', Paul Feig volvera en 2019 con otra comedia para Universal Pictures titulada 'Last christmas'. Protagonizada por Emilia Clarke, Emma Thompson y Henry Golding, esta peculiar historia escrita por Emma Thompson y Bryony Kimmings e inspirada en un ritmo de George Michael contara con musica del tristemente fallecido cantante, incluyendo el clasico navideño que da origen al titulo de la pelicula. Su estreno USA el 15 de noviembre de 2019.

 

 

Por ultimo desde El Septimo Arte nos gustaria saber cual es su elegida:
Clic en este enlace para acceder a la encuesta.

En la seccion de peliculas teneis todas las peliculas de comedia de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las películas de comedia más esperadas de 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.66.151