¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las películas de ciencia ficción más esperadas de 2020

15 de Diciembre de 2019 09:10:04 | 828 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Llego el momento de nuestra ultima encuesta, la de las peliculas de ciencia ficcion mas esperadas para el proximo año 2020. No estan todas las que son, pero todas si tienen un caracter netamente fantastico. O parecido



Sin mas, que lo bueno si es breve dos veces bueno, vamos con nuestra lista de las 10 peliculas de ciencia ficcion mas esperadas de 2020.





'El faro'


Robert Eggers nos trae la hipnotica y espectral historia de dos fareros (Willem Dafoe y Robert Pattinson) en una remota y misteriosa isla de la costa de Nueva Inglaterra a finales del siglo XIX. Dos fareros que, atrapados y aislados debido a una tormenta aparentemente sin fin, se enzarzan en una creciente escalada de enfrentamientos a medida que se fraguan tensiones entre ambos y unas misteriosas fuerzas, reales o imaginarias, parecen apoderarse de ellos. Mas que una pelicula, una (intensa) experiencia.


Fecha de estreno: 10 de enero (Universal pictures).

 


 






'Underwater'


William Eubank ya nos sorprendio, y para bien con 'The ring-la señal'. Y este aparente cruce entre 'Abyss' y 'Babe, el cerdito valiente.' promete ser cuanto menos igual de entretenida. Para el caso, bien podriamos esperar que sea a la mencionada pelicula protagonizada por Ed Harris lo que 'Horizonte final' es a 'Babe, el cerdito valiente.'.


Fecha de estreno: 31 de enero (Hispano Foxfilm).

 


 






'Tenet'


La nueva pelicula de Christopher Nolan de la que en realidad, ahora mismo, sabemos muy poco. Pero no importa: Es la nueva pelicula de Christopher Nolan. No hace falta decir mucho mas.


Fecha de estreno: 17 de julio (Warner Bros.).

 


pic.twitter.com/8ULMpytb89

— Warner Bros. España (@WarnerBrosSpain) December 13, 2019

 






'Infinite'


Antoine Fuqua y Mark Wahlberg de nuevo juntos, en una de esas cintas de accion que tan resultonas les suelen quedar, ya sea juntos o por separado. Su premisa ademas es de lo mas prometedor: El destino del mundo en manos de un hombre que o bien podria sufrir esquizofrenia... o bien los delirios y alucinaciones que sufre son los recuerdos de sus muchas vidas pasadas que aun no ha aprendido a controlar. Apostamos claramente por lo segundo, pero esperamos hacernos los sorprendidos igualmente. Aunque Paramount suele tener mala suerte con esta clase de proyectos (ahi esta 'Géminis' para recordarnoslo).


Fecha de estreno: 21 de agosto (Paramount Pictures).

 


 





'BIOS'


Tom Hanks interpreta a Finch, uno de los pocos sobrevivientes de un cataclismo que ha dejado al mundo convertido en un desierto devastado por la radiacion solar. Finch, un inventor enfrentado a su propia mortalidad, decide construir un robot para mantener a salvo a su querido perro cuando el ya no este... Este improbable trio se embarcara en un viaje a traves de un mundo devastado, en busca de un lugar mejor en donde vivir y durante el que cientifico, ademas, pretende enseñar a su creacion a convertirse en lo suficientemente "humano" para hacerse cargo de su querida mascota y, a su vez, que esta acepte a dicho robot como su nuevo mejor amigo. Por si fuera poco su director es Miguel Sapochnik, responsable de algunos de los mejores episodios de 'Juego de tronos'. Preparen los pañuelos, por si acaso...


Fecha de estreno: 2 de octubre (Universal pictures).

 


 





'Venom 2'


La primera fue una sorpresa... comercial, esperemos que esta secuela sea una sorpresa... artistica. Con Andy Serkis como nuevo director, es de esas secuelas que uno sospecha que seran mejores que su original. Lo sospecha, lo espera, lo desea. Crucemos los dedos porque esta vez Sony deje a sus responsables dar un paso adelante en vez de uno atras.


Fecha de estreno: 2 de octubre (Sony pictures).

 


 






'Maldición de las brujas'


Una pelicula de Robert Zemeckis siempre es bienvenida, aunque durante el siglo XXI ni su nombre ni sus trabajos esten brillando como nos tenia acostumbrados en los años 80 y 90. Pero no es que se le haya olvidado a hacer cine, para nada, y hasta una pelicula tan fallida como 'Bienvenidos a marwen' tenia su gracia. El nombre de Roald Dahl ademas le puede sentar de fabula al poster de la pelicula, por no mencionar que Anne Hathaway haciendo de bruja puede ser muy interesante.


Fecha de estreno: 9 de octubre (Warner Bros.).

 


 






'Godzilla vs. kong'


Podria ser el gran espectaculo de 2020. Podria. O podria no serlo. Pero que como minimo lo intentara, es seguro. Y Legandary y Warner Bros. apostaran fuerte por ello despues de retrasar su estreno de marzo a noviembre. La idea, contentar al publico con un "Celebrity Deathmatch" que se anticipa como una especie de 'Vengadores: endgame' para el cine de monstruos.


Fecha de estreno: 20 de noviembre (Warner Bros.).

 


 





'Dune'


Cualquier pelicula de Denis Villeneuve se merece un respeto, en un caso similar al de Christopher Nolan: Se ha ganado tanto nuestro respeto que tan solo con su nombre ya nos tiene en la puerta del cine. Por si fuera poco la obra de Frank Herbert es su proyecto soñado y Legendary, aparentemente, le ha abierto tanto su corazon como su cartera con la intencion de que sea el comienzo de una nueva y lucrativa franquicia. El mal recuerdo que muchos guardan de "la version de David Lynch" jugara ademas a su favor.


Fecha de estreno: 18 de diciembre (Warner Bros.).

 


 








'Prisioneros de ghostland'


Sion Sono y Nicolas Cage juntos en una misma pelicula. ¿Algo mas que añadir?


Fecha de estreno: Otoño 2020 ().

 


 







Otras peliculas consideradas de cara a este articulo: ...






Por ultimo desde El Septimo Arte nos gustaria saber cual es su elegida:

Clic en este enlace para acceder a la encuesta.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las películas de ciencia ficción más esperadas de 2020”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201