¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las películas de ciencia ficción más esperadas de 2019

16 de Diciembre de 2018 09:10:01 | 1213 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Llego el momento de las peliculas de ciencia ficcion mas esperadas para el proximo año 2019. No estan todas las que son, pero si todas tienen un caracter netamente fantastico, que es lo que cuenta (en esta ocasion).

Sin mas prolegomenos, vamos con nuestra ultima encuesta, la correspondiente a las 10 peliculas de ciencia ficcion mas esperadas de 2019.


'Glass (La jungla de cristal 3. la venganza)'

M. Night Shyamalan reune las narrativas de dos de sus peliculas mejor valoradas por el publico, 'El protegido' y 'Múltiple'. Un acercamiento alternativo al genero de los superheroes que dara de que hablar... aunque no necesariamente para bien, como suele ocurrir con las peliculas del siempre personalisimo director indio-estadounidense. El primer gran estreno de 2019.

Fecha de estreno: 18 de enero (Buena Vista International).


'Alita: Ángel de combate'

James Cameron lleva años, muchos años hablando de este proyecto que por fin vamos a poder ver; eso si, la produccion tanto de 'Avatar' como de sus secuelas le han obligado a dejar la direccion de esta superproduccion en manos de un Robert Rodriguez que, por su parte, busca reinventarse, reafimarse y readaptarse. Promete ser uno de los espectaculos audiovisuales del año -segun los que han podido ver un puñado de escenas en IMAX-.

Fecha de estreno: 15 de febrero (Hispano Foxfilm).


'Captive State'

Rupert Wyatt pretende repetir la jugada de 'El origen del planeta de los simios' con lo que esperemos que sea otro "espectaculo inteligente", tal y como sugieren sus distintos avances. Ademas, contar con un actor como John Goodman siempre es un argumento (muy) a favor.

Fecha de estreno: 29 de Marzo (en Estados Unidos) (eOne Films Spain).


'Midsommar'

La revalida de Ari Aster. El de 'Hereditary'. No sabemos mas de la pelicula, aparte de la presencia en su reparto de nombres como los de Jack Reynor, Will Poulter o Florence Pugh. Ni falta que hace para interesarnos (e intrigarnos): Es el de 'Hereditary'. Y esa es una carta de presentacion muy poderosa. Puede que no sea una pelicula de ciencia ficcion propiamente dicho, pero a buen seguro que sera tan poco convencional que como aquel dice, como si lo fuera.

Fecha de estreno: 9 de Agosto (en Estados Unidos) (¿?).


'Ad astra'

El siempre interesante James Gray ('Z, la ciudad perdida') prueba suerte en el cine de ciencia ficcion con el respaldo de Brad Pitt, Ruth Negga, Tommy Lee Jones y Donald Sutherland. A falta de ver algo mas que una sola imagen, las comparaciones con el 'Interstellar' de Christopher Nolan no se han hecho esperar. De Gray cabe esperar algo mas que accion y efectos especiales, en cualquier caso.

Fecha de estreno: 24 de Mayo (en Estados Unidos) (Hispano Foxfilm).


'Godzilla II: Rey de los monstruos'

¿Han visto su segundo trailer? Promete ser lo que no acabo de ser su primera entrega: Una de esas peliculas a las que se les queda pequeña la gran pantalla; una de esas peliculas para ver comiendo palomitas de manera compulsiva y con las dos manos. ¿Sera la pelicula de monstruos (dandose de hostias) definitiva?

Fecha de estreno: 31 de mayo (Warner Bros.).


'Chaos walking'

Adaptacion del thriller post-apocaliptico escrito por Patrick Ness que se espera sea la primera entrega de una trilogia tambien cinematografica. El sin par Charlie Kaufman ('Cómo ser john malkovich') firma el guion de esta nueva incursion en la ciencia-ficcion del director Doug Liman ('Jumper', 'Al filo del mañana') que protagonizan dos jovenes interpretes con ganas de probar su valia en la taquilla (al margen de las franquicias que les han hecho famosos en el mundo entero, claro esta).

Fecha de estreno: 2019 (¿?).


'La presa'

Craig Zobel dirige esta historia escrita a cuatro manos por Damon Lindelof y Nick Cuse, hijo de Carlton Cuse (con el que Lindelof trabajo en 'Crying freeman: los paraísos perdidos'). Los tres ya han colaborado previamente en tres de los episodios mejor valorados de 'Una familia muy especial': 'Through a lens darkly: black photographers and the emergence of a people', 'International Assassin' y 'The Most Powerful Man in the World (and His Identical Twin Brother)'. Una satira subversiva del actual momento politico que se vive en Estados Unidos llevada al extremo. Promete.

Fecha de estreno: 27 de septiembre (Universal pictures).


'Prisioneros de ghostland'

¿El director Sion Sono y el actor Nicolas Cage trabajando juntos en una pelicula? Pues si, y ademas Cage ya lo ha advertido: Se trata de la pelicula mas loca que la ha hecho. Que 'Mandy' es solo un aperitivo de lo que veremos en 2019.

Fecha de estreno: 2019 (¿?).


'Boss Level'

Joe Carnahan ('Infierno blanco') escribe y dirige esta mezcla entre 'Atrapado en el tiempo' y 'Al filo del mañana' en la que un veterano de las fuerzas especiales retirado (Frank grillo) revive una y otra vez el dia de su muerte en un ciclo sin fin... para deleite de nosotros, los espectadores, claro esta. Mel Gibson, Annabelle Wallis, Michelle Yeoh, Naomi Watts y Ken Jeong completan el reparto de esta alternativa con la que hacer tiempo hasta la llegada de la secuela de la mencionada 'Al filo de la mañana'.

Fecha de estreno: 16 de agosto (en Estados Unidos) (¿?).



Por ultimo desde El Septimo Arte nos gustaria saber cual es su elegida:
Clic en este enlace para acceder a la encuesta.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las películas de ciencia ficción más esperadas de 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.124.232