¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las películas de acción más esperadas de 2020

03 de Noviembre de 2019 09:10:03 | 811 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Regresamos un año mas con una serie de articulos donde veremos las mejores peliculas que, dentro de los distintos generos, se estrenaran en 2020, o al menos las que a priori son las mas esperadas. Generalmente destacaremos diez peliculas, no necesariamente las mejores ni las que finalmente vayan a tener mayor afluencia de publico, pero si las que a nuestro parecer estan dentro de las mas esperadas del año. Respecto a este genero de accion (y en muchos casos tambien de aventuras) en el camino quedaran interesantes estrenos como 'Eternals' o la secuela 'Venom 2', las cuales podrian entrar en otras categorias.

Tratandose de un genero como la accion, no es de extrañar que tres de las diez peliculas que destacaremos vayan a ser de superheroes. En los ultimos años este genero ha sido un autentico boom con peliculas como 'Los vengadores', cuyas cuatro entregas estan entre las 10 peliculas mas taquilleras de todos los tiempos. Precisamente su ultima entrega, 'Vengadores: endgame' se convirtio este mismo año en la pelicula mas taquillera de la historia con 2.797 millones de dolares recaudados. En esta lista, del UCM solo destacamos una pelicula...

Por lo demas, muchas secuelas/precuelas (hasta 6), algun que otro clasico en accion real de Disney y la vuelta de iconicos personajes como James Bond copan nuestra lista de las peliculas de accion mas esperadas de 2020. Si hablamos de estudios, Walt Disney Pictures destaca con tres peliculas, seguido por Warner Bros. y Universal Pictures con dos. Sin mas dilacion, comenzamos con el repaso a las diez peliculas de accion mas esperadas de 2020.

 

'Dos policías rebeldes 3'

Comenzamos con 'Dos policías rebeldes 3' (Sony pictures), nueva entrega de la saga de 'Dos policías rebeldes' dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah y protagonizada nuevamente por Martin Lawrence y Will Smith como los agentes Marcus Burnett y Mike Lowrey. La primera cinta de esta saga de comedia y accion fue estrenada en 1995 con una recaudacion de 141 millones de dolares en todo el mundo. Despues, en 2003 llego su secuela, la cual tuvo un rendimiento notablemente superior recaudando 273 millones a nivel mundial. Su estreno llegara el 17 de enero de 2020.

 

'Aves de presa (y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn)'

Seguimos con 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn)' (Warner bros. pictures), spin-off de Batman en el que Margot Robbie repetira su rol de Harley Quinn en 'Escuadrón suicida'. Dirigida por Cathy Yan, junto a Robbie estaran Mary Elizabeth Winstead interpretando a Black Canary (Canario Negro), Jurnee Smollett-Bell como Huntress (La Cazadora), Rosie Perez como Renee Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain/Batgirl y Ewan McGregor como Mascara Negra, el villano del film. Su estreno el 7 de febrero de 2020.

 

'The king's Man: La primera mision'

El 14 de febrero (dia de San Valentin) llegara 'The king's Man: La primera mision' (20th Century Fox), precuela de la adaptacion a la gran pantalla del segundo volumen de la novela grafica creada por Mark Millar ('Kick-ass listo para machacar') y Dave Gibbons ('Watchmen'). La primera entrega, 'Kingsman: servicio secreto' recaudo 414 millones de dolares en todo el mundo, mientras que su secuela, 'Kingsman: el círculo de oro' recaudo 410 millones dos años despues. Matthew Vaughn vuelve a situarse detras de las camaras para dirigir esta pelicula protagonizada por Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton y Rhys Ifans entre otros.

 

'Mulán'

'Mulán' (Walt disney pictures) llegara el 27 de marzo de 2020 como otro de esos clasicos animados que Disney decide recrear en accion real. Con Niki Caro como directora y Yifei Liu como el personaje del titulo, la historia de la legendaria guerrera es uno de los cuentos populares mas famosos de China, y sigue formando parte del plan de estudios en los colegios chinos. Al igual que la cinta animada, se trata de una aventura epica de una intrepida joven que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan China.

 

'Sin tiempo para morir'

En cualquier lista de peliculas de accion que se precie no podria faltar la nueva pelicula de James Bond, 'Sin tiempo para morir' (Universal pictures). El titulo nº25 de la franquicia protagonizada por el agente secreto 007 contara con la direccion de Cary Joji Fukunaga y nuevamente con el protagonismo de Daniel Craig, quien se pondra en la piel del legendario agente del servicio secreto de inteligencia britanico por quinta vez en su carrera. Su estreno en nuestro pais esta previsto para el 2 de abril de 2020.

 

'El caso de la viuda negra'

Es aqui cuando entra en escena el UCM con 'El caso de la viuda negra' (Walt Disney Pictures/Marvel Studios), spin-off de La viuda negra que sera una precuela ambientada antes de los eventos de los Vengadores. La cinta se centrara en el personaje interpretado por Scarlett Johansson en Los Vengadores, Natasha Romanoff, una espia y asesina que crecio siendo entrenada por la KGB antes de liberarse de sus garras y convertirse en una agente de SHIELD y Vengadora. Su estreno el 1 de mayo de 2020.

 

'Fast & furious 9'

Tampoco podia faltar en esta lista la nueva pelicula de la saga de accion, 'Fast & furious 9' (Universal pictures), novena entrega de la franquicia cuya ultima entrega, 'Fast & furious 8' recaudo nada menos que 1.238 millones de dolares en la taquilla mundial. Dirigida por Justin Lin, la pelicula contara con la vuelta de Vin Diesel como Dominic Toretto, acompañado por Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Charlize Theron y nuevos personajes como los interpretados por John Cena y Finn Cole. Este estreno esta previsto para el 22 de mayo de 2020.

 

'Wonder woman 1984'

En plena temporada veraniega Warner Bros. nos traera 'Wonder woman 1984', secuela de la pelicula de 2017 y a su vez adaptacion de la supeheroina por excelencia de DC Comics. Dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, la nueva pelicula se trasladara a la decada de los 80 donde encontraremos a Wonder Woman haciendo frente a una enemiga completamente nueva: Cheetah. Tras una primera parte que recaudo 821,4 millones de dolares en la taquilla mundial, la secuela llegara el 5 de junio de 2020.

 

'Top gun: maverick'

El 26 de junio de 2020 llegara 'Top gun: maverick' (Paramount Pictures), secuela de la cinta de 1986, 'Top Gun: Idolos del aire' protagonizada por Tom Cruise. Dirigida por Joseph Kosinski, treinta años mas tarde veremos al aviador de elite de la Marina de los Estados Unidos Maverick despues de haberse convertido en uno de los mejores pilotos de la escuela de vuelo. Miles Teller, Jennifer Connelly y Jon Hamm completan el elenco de protagonistas del film.

 

'Jungle cruise'

Dwayne Johnson es otro habitual del genero que el proximo año estara de vuelta con 'Jungle cruise' (Walt disney pictures), adaptacion inspirada en la emblematica atraccion del Magic Kingdom. Fechada para el 24 de julio de 2020, en la pelicula Johnson interpreta a un capitan de barco que lleva a su hermana (Emily blunt) y su hermano (Jack whitehall) en una mision para encontrar un arbol. Animales salvajes y una expedicion competidora se añaden al proceso en esta pelicula dirigida por Jaume Collet-Serra.

 

Por ultimo desde El Septimo Arte nos gustaria saber cual es su elegida:
Clic en este enlace para acceder a la encuesta.

En la seccion de peliculas teneis todas las peliculas de accion de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las películas de acción más esperadas de 2020”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.195.24