¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las películas de acción más esperadas de 2019

04 de Noviembre de 2018 09:10:05 | 1090 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Regresamos un año mas con una serie de articulos donde veremos las mejores peliculas que, dentro de los distintos generos, se estrenaran en 2019, o al menos las mas esperadas. Generalmente destacaremos diez peliculas, no necesariamente las mejores ni las que finalmente vayan a tener mayor afluencia de publico, pero si las que a nuestro parecer estan dentro de las mas esperadas del año. En el camino quedaran interesantes estrenos como 'Star Wars. Episode IX', 'Godzilla II: Rey de los monstruos' o 'Joker', aunque posiblemente entraran en otra categoria.

Tratandose de un genero como la accion, no es de extrañar que cuatro de las diez peliculas que destacaremos vayan a ser de superheroes. En los ultimos años este genero ha sido un autentico boom con peliculas como 'Los vengadores', cuyas tres primeras entregas estan entre las 8 peliculas mas taquilleras de todos los tiempos. Precisamente la cuarta entrega de los Vengadores es una de las peliculas destacadas, pues sera sin duda una de las principales candidatas a alzarse con la corona de pelicula mas taquillera de 2019.

Por lo demas, 'Hobbs and Shaw', 'Hellboy' o 'John Wick 3: Parabellum' buscaran hacerse un hueco entre las elegidas. Si hablamos de estudios, compañias comoWalt Disney Pictures/Marvel Studios, Universal Pictures, Lionsgate, 20th Century Fox, Paramount Pictures y Warner Bros. llevaran la voz cantante en este tan cotizado genero de accion. Sin mas dilacion, comenzamos con el repaso a las diez peliculas de accion mas esperadas de 2019.

 

'Capitana marvel'

Comenzamos con 'Capitana marvel' (Walt Disney Pictures, Marvel Studios), adaptacion del comic homonimo de la Marvel que llegara el 8 de marzo de 2019. Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y protagonizada por Brie Larson, la historia cuenta como Carol Danvers se convierte en una de las heroinas mas poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galactica entre dos razas alienigenas.

 

'Avengers 4'

En esta lista no podia faltar 'Avengers 4' (Walt Disney Pictures, Marvel Studios), cuarta entrega de la saga de 'Los vengadores' que llegara con todas las garantias para convertirse en el mayor exito del año. Nuevamente dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, la pelicula se estrenara a nivel mundial el 3 de mayo de 2019. Alli estaran (ya veremos si seguiran) los Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y un largo etcetera.

 

'Hellboy'

Como hemos venido anunciando durante todo el año, Lionsgate retomara la franquicia 'Hellboy' para ofrecernos un reinicio de la saga basada en el comic de Mike Mignola. Dirigida por Neil Marshall y protagonizada por David Harbour, en la pelicula veremos como la Agencia para la Investigacion y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espiritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". El estreno llegara el 12 de abril, aunque en España no tendra lugar hasta el 17 de mayo de 2019.

 

'John Wick 3: Parabellum'

Lionsgate volvera el proximo año con una nueva entrega de una de las franquicias que mas han sorprendido al publico en los ultimos años, 'John Wick 3: Parabellum'. Tercera entrega de la saga iniciada en 2014 con 'John wick' y seguida por 'John wick: pacto de sangre' en 2017, la pelicula contara con la direccion de Chad Stahelski y el protagonismo de Keanu Reeves. Su estreno en USA llegara el 17 de mayo de 2019, sin que por el momento tenga fecha fijada en nuestro pais.

 

'X-men: fénix oscura'

El año pasado ya estuvo entre nuestras elegidas, y este año debido al retraso sufrido vuelve a repetir 'X-men: fénix oscura', nueva entrega de los ''X-men 2' dirigida por Simon Kinberg y protagonizada por Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp y Sophie Turner entre otros. Con un estreno fechado para el 7 de junio de 2019, como curiosidad cabe decir que esta podria ser la primera pelicula de 20th Century Fox que llegue bajo el sello Walt Disney.

 

'Spider-man: lejos de casa'

Otra pelicula de superheroes que llegara con toda la expectacion sera 'Spider-man: lejos de casa' (Walt Disney Pictures, Marvel Studios), segunda entrega del Spider-Man interpretado por Tom Holland que llegara el 5 de julio de 2019. Dirigida por Jon Watts, en esta nueva aventura Peter Parker saldra de Nueva York para viajar a Londres, en unos acontecimientos que mostraran a Parker tras los eventos acontecidos en 'Vengadores: infinity war'.

 

'Hobbs and Shaw'

Turno para 'Hobbs and Shaw', spin-off de la franquicia de 'A todo gas 2' centrado en los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham, Luke Hobbs y Deckard Shaw. Dirigida por David Leitch, se trata sin duda de una de las apuestas mas seguras de Universal Pictures para el proximo año, con un estreno que llegara el 2 de agosto de 2019 (a falta de conocer su estreno en España).

 

'Géminis'

Para el 4 de octubre de 2019 Paramount Pictures tiene previsto el estreno de 'Géminis', un thriller de accion dirigido por Ang Lee y producido por Jerry Bruckheimer cuyo argumento gira en torno a un ya maduro asesino llamado Henry Brogan (Will smith) que, para poder jubilarse y a su vez disfrutar de la jubilacion, debera enfrentarse a un rival formidable... un clon de si mismo 25 años mas joven y en pleno apogeo de sus habilidades.

 

'Terminator'

Continuamos nuestro listado de peliculas de accion mas esperadas del proximo año con la nueva entrega todavia sin titulo definido de 'Terminator' (Paramount Pictures), cuyo estreno esta fijado para el 1 de noviembre de 2019. Dirigida por Tim Miller y protagonizada por Mackenzie Davis, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, con esta nueva pelicula de la franquicia Cameron y Miller pretenden crear una nueva trilogia que ignore todas las peliculas y series producidas despues de la cinta original y 'Terminator 2: el juicio final'.

 

'Kingsman 3'

Concluimos con otra secuela, en este caso 'Kingsman 3' (20th Century Fox). Adaptacion a la gran pantalla del segundo volumen de la novela grafica creada por Mark Millar ('Kick-ass listo para machacar') y Dave Gibbons ('Watchmen'), la primera entrega, 'Kingsman: servicio secreto' recaudo 414 millones de dolares en todo el mundo, mientras que su secuela, 'Kingsman: el círculo de oro' recaudo 410 millones dos años despues. Dirigida por Matthew Vaughn, el estreno de esta nueva entrega el 8 de noviembre de 2019.

 

Por ultimo desde El Septimo Arte nos gustaria saber cual es su elegida:
Clic en este enlace para acceder a la encuesta.

En la seccion de peliculas teneis todas las peliculas de accion de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las películas de acción más esperadas de 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.123