¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las opciones de Aaron Taylor-Johnson para ser el nuevo James Bond

05 de Enero de 2023 11:10:03 | 130 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Continua la busqueda sobre quien sera el proximo James Bond, con un nombre a tener muy en cuenta, el de Aaron Taylor-Johnson. Segun Matthew Belloni de Puck News, los rumores que señalan a Taylor-Johnson como el nuevo Bond tienen su fundamento, pues el actor se reunio recientemente con la productora de la mitica franquicia, Barbara Broccoli.

El medio señala que la reunion salio bien, pero hay algo que la productora considera muy importante y que podria impedir que el actor termine haciendose con el mitico papel: Taylor-Johnson podria llegar a ser demasiado famoso.

A dia de hoy, digamos que Taylor-Johnson cumpliria con la practica totalidad de los requisitos: Un gran actor, britanico, encaja dentro de una encarnacion mas joven de Bond que persiguen los Broccoli, consumado pero no extremadamente famoso...

Sin embargo, si el spin-off de Spider-Man de Sony, 'Kraven the Hunter' o la pelicula de Universal con Ryan Gosling, 'The fall guy' tienen demasiado exito, el actor, ironicamente, podria terminar siendo demasiado famoso para interpretar a Bond.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las opciones de Aaron Taylor-Johnson para ser el nuevo James Bond”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167