¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las nuevas temporadas de 'Black Monday' y 'Billions' se dividirán en dos

04 de Abril de 2020 16:10:02 | 507 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha anunciado que, finalmente, las emisiones de la segunda temporada de 'Black Monday' y de la quinta temporada de 'Billions' se veran afectadas debido al coronavirus.

De la primera, actualmente en emision, tan solo se emitiran dos episodios mas en las madrugadas del 5 al 6 y del 12 al 13 de abril, respectivamente, hasta completar un total -por ahora- de seis. Por su parte de la segunda tan solo se emitiran siete episodios, el primero de ellos en la madrugada del 3 al 4 de mayo y el ultimo en la madrugada del 14 al 15 de junio.

Como a tantas otras producciones cinematograficas y televisivas, la pandemia provocada por el denominado como COVID-19 ha pillado a los responsables de ambas producciones en pleno rodaje, obligando a la paralizacion de los mismos hasta nueva orden.

Se espera, por lo tanto, que los cuatro episodios restantes de la segunda temporada de 'Black Monday' y los cinco episodios restantes de la quinta temporada de 'Billions' se puedan emitir antes de que acabe el año, una vez se pueda reanudar la actividad y con ello retomar el rodaje y la post-produccion de sus ultimos capitulos.

No obstante y segun adelanta la cadena norteamericana, esta ha tenido el cuidado y la diligencia de que ambas "interrupciones" coincidan, como ocurre con series habituadas a dividir sus temporadas en dos mitades como 'The walking dead', en un momento oportuno y natural dentro de la historia que plantea cada una de ellas.

En los siguientes enlaces podeis encontrar mas informacion y los trailers oficiales, tanto de la protagonizada por Don Cheadle y Regina Hall como de la protagonizada por Damian Lewis y Paul Giamatti, ambas emitidas en nuestro pais por Movistar+ de forma simultanea a Estados Unidos.

Por otro lado la cadena norteamericana ha confirmado que tanto la primera temporada de 'Penny Dreadful: City Of Angels' como la tercera de 'The Chi' ya se encuentran finalizadas y que, por lo tanto, se emitiran integramente y sin problemas del tiron.

Tal y como esta previsto, el primer episodio de la "secuela espiritual" de 'Penny Dreadful' se estrenara la madrugada del 26 al 27 de abril, tambien en nuestro pais (aunque sea solo en VOSE) cortesia de Movistar+, distribuidor oficial de los contenidos de Showtime en España.

Por su parte el estreno norteamericano de la tercera temporada de 'The Chi', cuyo primer trailer y cartel podeis ver a continuacion, se adelanta un par de semanas, de la madrugada del 5 al 6 de julio (Cuidado con la familia blues) a la madrugada del 21 al 22 de junio (con N).

Una tercera temporada de la que ya no formara parte Jason Mitchell y que al igual que las dos anteriores, se espera que Fox España TV estrene en nuestro pais a traves de los servicios de video bajo demanda facilitados por los operadores de television de pago, a ser posible, en algun momento de este mismo verano...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las nuevas temporadas de 'Black Monday' y 'Billions' se dividirán en dos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.96.61