¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las nuevas series de ciencia-ficción de Alex Garland y Greg Daniels salen adelante

06 de agosto de 2018 14:10:02 | 682 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FX ha anunciado que ha dado luz verde a la produccion de los ocho capitulos de los que constara la primera temporada de 'Devs', nueva serie de ciencia-ficcion escrita y dirigida por Alex Garland, entre otros, responsable de escribir y dirigir aquella 'Ex machina', pelicula que recordemos fue escogida por los usuarios de E7A como una de las 12 mejores peliculas del años 2015.

'Devs', acronimo del ingles para referirse a Discrete Event System Specification (Especificacion de Sistemas de Eventos Discretos), contara la historia de una joven ingeniera informatica llamada Lily Chan, personaje al que interpretara Sonoya Mizuno, actriz a la que vimos, entre otras cosas, bailando junto a Oscar Isaac en la mencionada 'Ex machina'.

Lily trabaja para una vanguardista empresa de nuevas tecnologias, con sede en la ciudad de San Francisco, cuya enigmatica division de desarrollo de proyectos cree que es la responsable de la desaparicion de su novio...

Nick Offerman, como Forest, el encargado de la seguridad de dicha divison, asi como Alison Pill, Jin Ha, Zach Grenier, Stephen McKinley Henderson y Cailee Spaeny completan el reparto principal de esta produccion de FX Productions y Scott Rudin Productions que se estrenara en algun momento de 2019.


Por su parte Amazon Studios ha dado luz verde a la produccion de los diez capitulos de los que constara la primera temporada de 'Upload', satira romantica de media hora de duracion creada por Greg Daniels y el productor Howard Klein (The Office, Parks and Recreation, King of the Hill).

"Amazon es el lugar perfecto para hacer 'Upload' debido a su potente equipo creativo, y porque es una compañia que algun dia podria albergar vida digital despues de la muerte. Si me llevo bien con ellos, espero un gran descuento en mis primeros mil años", ha comentado Daniels al respecto.

'Upload' es una comedia de ciencia ficcion ambientada en un futuro proximo en el que las personas que estan cerca de la muerte pueden ser "subidas" a una servidor virtual despues de haber escogido su propia muerte.

Estamos en el año 2033 y la joven y romantica Nora, de Brooklyn, trabaja en una de las compañias mas importantes que ofrecen este servicio. su vida cambiara cuando el joven y vividor Nathan, de Los Angeles, se estrella con su coche y su novia decide subirlo a uno de los servidores que estan bajo su control...

Andy Allo ('Dando la nota 3') y Robbie Amell ('El Último baile') seran los protagonistas de esta serie creada y escrita por el mencionado Daniels, quien ejercera como showrunner, productor ejecutivo y director del primer episodio con el apoyo de Klein como productor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las nuevas series de ciencia-ficción de Alex Garland y Greg Daniels salen adelante”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.148.102.90