¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las montañas se moverán. Tráiler de 'Trol'

03 de Noviembre de 2022 09:10:03 | 139 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'El gurú', thriller de accion inspirado en la leyenda noruega que estara disponible para su transmision el proximo 1 de diciembre. La cinta esta dirigida por Roar Uthaug ('Tomb raider') y se basa en su propia idea original.

La pelicula se centra en la gigantesca criatura que despierta de las montañas noruegas, donde ha estado atrapada durante 1.000 años y se desboca por el campo hacia la capital del pais, Oslo. Las autoridades noruegas recurren entonces a una intrepida paleontologa para evitar que este trol ancestral, al que ha despertado una explosion en las montañas, siembre el caos.

La cinta de accion y fantasia esta protagonizada por Ine Marie Wilmann, Mads Sjøgard Pettersen, Mads Sjøgard Pettersen, Gard B. Eidsvold y Pal Richard Lunderby. Respecto a la produccion, corre a cargo de Espen Horn y Kristian Strand Sinkerud de la productora noruega Motion Blur.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las montañas se moverán. Tráiler de 'Trol'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.159.195