¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las mentiras cuestan vidas. ¡Tráiler de la 6ª temporada de 'Line of Duty'!

09 de Marzo de 2021 15:10:02 | 396 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo 24 de marzo se estrenara en Movistar+ la sexta temporada de 'Line of Duty', el estupendo thriller policiaco creado por Jed Mercurio que esta protagonizado por Adrian Dunbar, Vicky McClure y Martin Compston como los lideres de la unidad anticorrupcion AC-12.

Como novedad, la sexta temporada de esta aclamada produccion que continua batiendo records de audiencia en Reino Unido añade un septimo episodio a los seis habituales de las entregas anteriores.

La unidad anticorrupcion AC-12 liderada por Ted Hastings, Kate Fleming y Steve Arnott se enfrenta a un nuevo crimen, pero tambien a un posible nuevo caso de corrupcion. Mientras las tensiones internas crecen en el intento de descifrar la cuarta identidad que resolveria la incognita de H, una nueva policia pasa a la lista de sospechosos de corrupcion por su conducta poco convencional en la investigacion de un asesinato. Se trata de la inspectora jefe Joanne Davidson, probablemente la sospechosa mas enigmatica a la que la unidad se ha enfrentado hasta ahora.

Ted Hastings (Dunbar) es el mas veterano y superior de la unidad; Kate Fleming (McClure), la protagonista femenina del equipo que trabaja como especialista encubierta, y Steve Arnott (Compston), el mas joven de los investigadores de la unidad, pero tambien uno de los mejores.

Esta temporada destaca la incorporacion de Kelly MacDonald ('Boardwalk Empire', 'Trainspotting'), quien interpreta a la citada Joanne Davidson, una inspectora jefe que se encarga de un asesinato sin resolver y cuya conducta poco convencional levanta sospechas entre los miembros de la unidad AC-12. Su adversaria mas enigmatica hasta la fecha.

Shalom Brune-Franklin, Perry Fitzpatrick, Andi Osho y Prasanna Puwanarajah completan el reparto de esta nueva temporada que en España se estrenara el proximo 24 de marzo, tres dias despues que en su Reino Unido natal. Cada miercoles un nuevo episodio disponible. Todas las temporadas anteriores se encuentran disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las mentiras cuestan vidas. ¡Tráiler de la 6ª temporada de 'Line of Duty'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.210