¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las mejores hostias son las que no se ven venir. Tráiler de 'Jefe'

31 de Mayo de 2018 12:10:03 | 781 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo 6 de julio llegara a las pantallas de toda España 'Algo más que un jefe', la opera prima de Sergio Barrejon que esta protagonizada por Luis Callejo y Juana Acosta.

Nominado al Goya con su corto 'El encargado', este guionista que ha participado en peliculas como 'Hijo de caín' o en series de television como 'Servir y proteger' o 'La catedral del mar' estrena su primer largometraje como director. Una comedia escrita por Natxo Lopez ('Acantilado') que nos presenta a Cesar, ese jefe al que todos odian, algunos adulan y al que nadie dice la verdad; el gran empresario de exito al borde del precipicio.

Cesar es el jefe de una exitosa empresa valorada en muchos millones de euros. Uno de esos jefes que creen estar por encima del bien y del mal, probablemente a punto de ser denunciado por acoso laboral y con algun que otro vicio... Un "capullo" de toda la vida. Solo que este, esta a punto de recibir la hostia de su vida y encima, un lunes.

De la noche a la mañana su mujer le echa de casa, sus socios le traicionan, sus acciones se desploman y Hacienda encuentra un agujero en las cuentas de la compañia. Y solo tendra una semana para solucionarlo. Atrincherado en su despacho trabaja de sol a sol para recuperar su empresa, y su vida.

Pero no lo hara solo, Cesar encontrara en Ariana, la limpiadora del turno de noche, una aliada inesperada que afortunadamente se entrometera, sin quererlo, en su vida.

Luis Callejo (nominado al Goya por 'Tarde para la ira') da vida a ese empresario omnipresente en la pelicula al que acompaña Juana Acosta ('Crematorio', 'Gigantes'), en un reparto que se completa con Carlo D'Ursi, Josean Bengoetxea, Barbara Santa-Cruz, Maica Barroso, Adam Jezierski, Dalila Carmo y Diana Lazaro.

Producida por Potenza Producciones, Bowfinger International Pictures y Jefe La Pelicula AIE en co-produccion con la portuguesa Fado Filmes, la pelicula cuenta con la ayuda de ICAA, Ibermedia y la Comunidad de Madrid.

Tras su presentacion oficial durante el pasado Festival de Malaga, la cinta llegara a los cines españoles el proximo 6 de julio de la mano de Super 8 Distribucion.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las mejores hostias son las que no se ven venir. Tráiler de 'Jefe'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.111.183