¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las mejores aventuras se viven con amigos. Tráiler español de 'El pequeño Nicolás'

22 de Noviembre de 2022 13:10:02 | 193 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

DeAPlaneta presenta el trailer español de 'El pequeño nicolas', filme de animacion que relata la historia detras de "El pequeño nicolas", la celebre serie de libros infantiles creados por el escritor Rene Goscinny (tambien creador de los personajes de "Asterix") y el dibujante Jean-Jacques Sempe que ha vendido mas de 15 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a mas de 45 idiomas.

Dirigen la pelicula Amandine Fredon ('C'est bon') y Benjamin Massoubre, que tras una larga carrera como montador de animacion debuta en la direccion con esta pelicula. Massoubre co-escribe el guion junto con Michel Fessler ('Born romantic') y Anne Goscinny, escritora e hija de Rene Goscinny.

Inclinados sobre un gran folio en blanco en algun lugar entre Montmartre y Saint-Germain-des-Prés, Jean-Jacques Sempé y René Goscinny dan vida a "El pequeño nicolas", un niño risueño y travieso. La suya es una infancia alegre, llena de juegos, diversion, bromas, aprendizaje, complicidad, peleas y castigos. Las aventuras de Nicolas le llevan al estudio de sus creadores, donde habla con ellos de forma distendida, cuentan como se conocieron y se hicieron amigos, y tambien responden a preguntas sobre su carrera, su infancia y sus ambiciones.

'El pequeño nicolas' tuvo su premiere mundial en la 75ª edicion del Festival de Cannes, donde compitio por la Camera d'Or. En junio, la pelicula se alzo con el Premio a la Mejor Pelicula en el Festival de Annecy, el certamen mas prestigioso en el terreno de la animacion cinematografica y recientemente obtuvo una nominacion a Mejor Pelicula de Animacion en los EFA (European Film Awards).

Tras su participacion en el FICX de Gijon, la pelicula llegara a las salas de cine españolas el proximo 16 de diciembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las mejores aventuras se viven con amigos. Tráiler español de 'El pequeño Nicolás'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.232.160