¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las manzanas podridas no caen lejos del árbol.... Nuevo tráiler de 'Hereditary'

17 de Abril de 2018 16:10:03 | 578 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos misteriosos y cada vez mas aterradores sobre sus ancestros. Cuanto mas descubren, mas se encuentran tratando de huir del destino siniestro que parecen haber heredado. Al debutar en el largometraje, el director y escritor Ari Aster desata una pesadilla de un ataque domestico que exhibe el arte y la precision de un autor naciente, transformando una tragedia familiar en algo siniestro y profundamente inquietante, y empujando la pelicula de horror hacia un nuevo y escalofriante terreno, con su devastador retrato de la herencia que se fue al infierno.

A24 ha lanzado un segundo trailer de 'Hereditary', la cual apunta a convertirse en una de las grandes peliculas de terror de este 2018 (con permiso de 'Un lugar tranquilo').

Una pelicula "de miedo" escrita y dirigida por el debutante Ari Aster, hasta ahora cortometrajista que ha contado con un reparto encabezado por Toni Collette, Alex Wolff, Milly Shapiro, Ann Dowd y Gabriel Byrne.

La cinta llegara a los cines norteamericanos el proximo 6 de junio, mientras que a los cines españoles llegara dos semanas despues de la mano de DeAPlaneta.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las manzanas podridas no caen lejos del árbol.... Nuevo tráiler de 'Hereditary'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.141