¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las Hurdes, tierra sin pan: Tráiler de 'Buñuel en el laberinto de las tortugas'

26 de Marzo de 2019 15:10:01 | 395 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dentro de un mes, el proximo 26 de abril, se estrenara en los cines españoles 'Buñuel en el laberinto de las tortugas', pelicula de animacion dirigida por Salvador Simo que recrea la historia del rodaje de 'Las hurdes, tierra sin pan', el mitico documental que Luis Buñuel rodo en tierras extremeñas en 1932.

El propio Salvador Simo firma junto a Eligio R. Montero el guion de esta adaptacion de la novela grafica homonima de Fermin Solis que cuenta con las voces de Jorge Uson como Buñuel y Fernando Ramos como Ramon Asin, entre otras, asi como con una banda sonora compuesta por el prestigioso compositor Arturo Cardelus.

La pelicula, que sera distribuida en nuestro pais por Wanda Vision, esta producida por Manuel Cristobal (Sygnatia), Jose M. Fdez. de Vega (La mansión del pánico), Bruno Felix (Submarine), TeleMadrid y Television de Aragon y cuenta con la participacion de RTVE, Movistar+, Arte y Canal Extremadura TV.

Una pelicula sobre un "un episodio fascinante al que la pelicula logra hacer justicia en buena medida, tanto por herencia como por ese arte tan rudimentario, si bien quiza le falte algo de madurez a la narracion, una mayor atencion de los detalles y una tecnica de animacion mas depurada, asi como no haberse regodeado en un tramo final demasiado abrupto y precipitado" en palabras de un servidor, quien tuvo la oportunidad de verla hace tan solo uno dias en el festival de cine español de Malaga.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las Hurdes, tierra sin pan: Tráiler de 'Buñuel en el laberinto de las tortugas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.126.232