¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las hermanas Bennet en pie de guerra en la primera imagen de Orgullo y Prejuicio y Zombis

31 de Octubre de 2014 08:05:24 | 919 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la pelicula 'Orgullo y prejuicio y zombis'. Una peculiar version del clasico ahora mezclado con una tematica z, completamente postapocaliptica. Podemos ver a las hermanas Bennet en pie de guerra, listas para defender su propiedad a toda costa. Os ofrecemos la primera imagen oficial de la pelicula 'Orgullo y prejuicio y zombis'. Una peculiar revision del clasico de Seth Grahame-Smith dirigido por Burr Steers. En ella podemos ver a las hermanas Bennet en una actitud completamente amenazante, con sendos machetes en mano y dispuestas a llegar hasta el final para salvar sus vidas.

La pelicula esta protagonizada por Lily James (en el papel de Elizabeth), Bella Heathcore (Jane), Ellie Bamber (Lydia), Millie Brady (Mary), y Suki Waterhouse (dando vida a Kitty). Dentro de su elenco encontramos nombres como los de Sam Riley (como el Señor Darcy), Jack Huston (Wickham) y Matt Smith (Sr. Collins).

Se trata de un proyecto a tener en cuenta por varios motivos. El primero de ellos es el peculiar planteamiento de mezclar un clasico de la literatura con la actual y exitosa linea argumental "Star wars: episodio 1. la amenaza fantasma", o de zombis. Ademas tambien sabemos que la primera version de su guion es obra de David O Russell, quien incluso estuvo en algun momento anunciado como director del proyecto.

Su estreno en cines esta previsto para la primavera del proximo año 2015. Aunque por ahora no contamos con fecha para su debut en nuestros cines.



El proyecto en cuestion nos recuerda a otra curiosa mezcla como es 'Abraham Lincoln Cazador de Vampiros', en la que se presentaba la biografia del celebre presidente estadounidense convertido en todo un enemigo de las criaturas de la noche, incluso poniendo a los chupa-sangre como parte interesada dentro de de la Guerra Civil de los Estados Unidos. En la parte superior podemos ver un trailer de dicha produccion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las hermanas Bennet en pie de guerra en la primera imagen de Orgullo y Prejuicio y Zombis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64