¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las frustraciones, los conflictos y las pasiones volverán a aflorar. Tráiler español de 'R.M.N.'

07 de Diciembre de 2022 15:10:03 | 207 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

BTEAM Pictures y Caramel Films presentan el trailer doblado al castellano de 'R.m.n.', la nueva pelicula escrita y dirigida por Cristian Mungiu, responsable de titulos como 'Occident', '4 meses, 3 semanas, 2 días', 'Más allá de las colinas' o mas recientemente 'Los exámenes'.

Su argumento comienza unos pocos dias antes de Navidad, cuando Matthias vuelve a su pueblo natal en Transilvania para recuperar el contacto con el hijo que abandono para irse a trabajar a Alemania. Una vez alli, mientras intenta implicarse mas en la educacion de su hijo, la tranquilidad se vera truncada cuando una empresa local decide contratar a trabajadores extranjeros. Las frustraciones, los conflictos y las pasiones volveran a aflorar, rompiendo la paz aparente de la comunidad.

Marin Grigore, Judith State, Macrina Barlădeanu y Mark Blenyesi encabezan el reparto de esta produccion inspirada en un caso real ocurrido en 2020 que retrata el racismo y la xenofobia en Rumania.

Tras su paso por la seccion oficial del Festival de Cannes y la seccion PERLAK del Festival de San Sebastian, 'R.m.n.', la pelicula llegara a los cines españoles el proximo 28 de diciembre de la mano de Caramel Films y BTEAM Pictures.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las frustraciones, los conflictos y las pasiones volverán a aflorar. Tráiler español de 'R.M.N.'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.166