¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las estrellas empiezan a desfilar por la alfombra roja de los Goya

07 de Febrero de 2015 20:00:02 | 646 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Gran noche de fiesta para el cine español.
  • Los malagueños Antonio Banderas y Dani Rovira llevaran la batuta en la XXIX edicion de los premios. El primero es el Goya de Honor, el segundo presenta la gala.
  • Lista de nominados para los Premios Goya 2015.

Bienvenidos a los premios Goya 2015. Mas que nunca es una noche de celebracion del cine español despues de que el producto nacional cerrara en las salas un historico año 2014, en el que uno de cada cuatro espectadores eligio peliculas españolas. Como siempre, antes de la gran gala, no puede faltar el desfile de las estrellas en la alfombra roja del Centro de Convenciones y Congresos Principe Felipe de Madrid. Los detalles del photocall, la llegada de celebridades y demas curiosidades de la previa os la contamos al detalle.

Minuto a minuto

19.35 h Antonio Resines, Judith Colell y Enrique Gonzalez Macho, la terna que preside la Academia de Cine español, ya han posado ante las camaras. Los veo algo serio para el gran dia que es. Gonzalez Macho pidio que fuera "una noche de fiesta", sin tantas reivindicaciones.

19.30 h Ya vemos por la alfombra a Hugo Silva, Lolita, al propio Dani Rovira... ¡Esto marcha!

19.29 h Estamos ante la XXIX edicion de los Premios Goya y este año la gala cuenta con un gran acento andaluz. Y añado: malagueño. Esta noche mandan Antonio Banderas, que recibira el Goya de Honor; y Dani Rovira, el presentador de la ceremonia. Disfrutemos con ellos.

19.26 h Empezamos a esta hora este minuto a minuto de la alfombra roja (rosa este año por motivos publicitarios) de los premios Goya. Las primeras celebridades ya estan llegando al Centro de Convenciones y Congresos Principe Felipe, ubicado en el hotel Auditorium de Madrid, donde se celebrara la gala.

19.26 h Muy buenas tarde, o noches, segun lo mire, para todos. Bienvenidos a la gran fiesta que un año mas celebra el cine español.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las estrellas empiezan a desfilar por la alfombra roja de los Goya”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.149.13