¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las entradas para 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' salen a la venta este lunes

18 de Octubre de 2015 22:00:02 | 801 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los tickets podran comprarse en la pagina web www.starwars.es.
  • En el cartel promocional no aparece Luke Skywalker.
  • Este martes lanzan un nuevo adelanto de la pelicula.

Este lunes, un dia antes de lanzarse el nuevo adelanto de la pelicula Star Wars: El despertar de la Fuerza,  los fans podran reservar ya su entrada para verla a pesar de que llegara a la gran pantalla el proximo 18 de diciembre. El esperado Episodio VII de la saga, dirigida por J.J. Abrams, tiene en ascuas a los mas fanaticos y estan ansiosos por volver a ver a los protagonistas de la trilogia original como son Harrison Ford, Mark Hamill o Carrie Fisher.

Regresaran Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker como RD-D2 y Anthony Daniels como C-3PO pero tambien hay nuevas incorporaciones. En la nueva entrega podremos ver, entre otros, a Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver o Daisy Ridley.

Star Wars parece no tener fin porque dentro de un año se estrenara el primero de los tres spin-off: Star Wars: Rogue One. En 2017, sera el turno del Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson. A esta entrega le seguira otro spin-off y luego la novena y ultima entrega de la nueva trilogia, que llegara a los cines en 2019 y que estara dirigida por Colin Trevorrow, director de  Jurassic World.

Luke Skywalker, la gran incognita

En el cartel promocional del film — que mantiene el estilo de las seis entregas anteriores — se pueden ver a los personajes clasicos como Chewbacca, Han Solo, la princesa Leia, RD-D2 y C3PO junto con otros nuevos como Poe Dameron, BB-8 y la Capitan Phasma, que tambien aparece en medio. El gran ausente de este cartel es Luke Skywalker, el maestro jedi y protagonista de la trilogia original  que no aparece en este nuevo poster. El papel que desempeñara en el filme sera, sin lugar a dudas, una de las grandes incognitas de la cinta hasta su estreno.

La espera se hara eterna para los amantes de esta trilogia. En esta ocasion, la cinta esta producida por Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk con Jason McGatlin como productor ejecutivo y guion de J.J. Abrams, Lawrence Kasdan y Michael Arndt.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las entradas para 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' salen a la venta este lunes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.168.16