¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las dos peores adaptaciones de 'Bola de Dragón' llegan de la mano del Festival de Cine Cutre

13 de Septiembre de 2014 18:00:01 | 558 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se trata de una adaptacion taiwanesa y otra coreana del popular comic creado por el japones Akira Toriyama.
  • La taiwanesa es descrita como una pelicula "plagada de cables, petardos de feria e interpretaciones sobreactuadisimas".
  • La coreana esta hecha "con criaturas hechas con peluches comprados en un bazar chino cualquiera".

Las dos peores adaptaciones cinematograficas en imagen real del manga de Bola de Dragon llegan este sabado a la sala Artistic Metropol de Madrid de la mano del festival de cine basura.

Se trata de la segunda edicion de Trash-O-Rama Sessions, una propuesta de Cinecutre.com, creadores del Festival de Cine Cutre de Madrid. Las entradas ya estan a la venta en la taquilla del cine y en Ticketea.com.

Las peliculas se exhibiran en sesion doble a partir de las 18 horas y por 6 euros. "Los asistentes podran reir, gritar y escandalizarse con las dos versiones cinematograficas mas grotescas y chapuceras que se han filmado sobre el celebre comic del autor japones Akira Toriyama", han explicado los organizadores.

Se podra ver la version taiwanesa Dragon Ball: Comienza la magia, una recreacion de las aventuras de Son Goku "plagada de cables, petardos de feria e interpretaciones sobreactuadisimas, que sin duda desatara las carcajadas de los espectadores".

La otra opcion es la pelicula surcoreana Dragon Ball Zero (1990), rodada tambien sin poseer los derechos sobre la obra original, "con criaturas hechas con peluches comprados en un bazar chino cualquiera".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las dos peores adaptaciones de 'Bola de Dragón' llegan de la mano del Festival de Cine Cutre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.183.137