¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las desventuras no pueden esperar. Tráiler de '(Des)encanto', la nueva serie del creador de 'Futurama'

22 de Julio de 2018 10:10:01 | 602 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha aprovechado su presentacion en la Comic-Con para lanzar el trailer oficial de '(Des)encanto' (Disenchantment), la nueva serie del creador de 'Los Simpson' y 'Futurama', Matt Groening. Una comedia de animacion para adultos con un toque de fantasia que se estrenara en la plataforma de streaming el proximo 17 de agosto.

En '(Des)encanto', los espectadores seran trasladados al mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde seguiran las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su energico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el trio disfuncional se encontrara con ogros, arpias, trolls, duendecillos, diablillos, morsas y muchos humanos tontos.

La serie contara con las voces (en VO) de talentos como Abbi Jacobson (Bean), Nat Faxon (Elfo) y Eric Andre (Luci), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

'(Des)encanto' es una produccion de ULULU Company para Netflix, con Matt Groening y Josh Weinstein (Los Simpsons, Futurama) como productores ejecutivos. Por su parte Rough Draft Studios (Futurama) son los responsables de la animacion.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las desventuras no pueden esperar. Tráiler de '(Des)encanto', la nueva serie del creador de 'Futurama'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2