¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las desapariciones pueden ser engañosas. Nuevo tráiler de 'Where'd You Go Bernadette'

13 de Mayo de 2019 14:10:02 | 741 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Annapurna Pictures ha lanzado el segundo trailer oficial de 'Where'd You Go Bernadette', adaptacion de la exitosa novela de Maria Semple que ha dirigido Richard Linklater con un reparto que incluye nombres como los de Cate Blanchett, Kristen Wiig, Judy Greer, Billy Crudup o Laurence Fishburne.

Publicada en España por Literatura Random House, su sinopsis oficial es la siguiente: Bernadette Fox es famosa. Para Elgin, su marido y guru de Microsoft, es una esposa con mucho caracter. Para las madres del colegio privado de Seattle es una deshonra. Para el gremio de arquitectos es un genio y para Bee, su hija adolescente, es sencillamente Mama. Pero entonces... Bernadette desaparece.

Todo comienza cuando Bee llega a casa con excelentes notas. Sus padres le habian prometido que podria escoger el regalo soñado y Bee decide que quiere un viaje a la Antartida con ellos. Bernadette, que entre muchas otras cosas, sufre de agorafobia y odia todo contacto social. Bee no acepta la idea de que su madre haya desaparecido por lo que emprende su busqueda rastreando la correspondencia de su madre: emails, mensajes, cartas secretas, documentos oficiales...

Su estreno norteamericano esta previsto para el proximo 16 de agosto, casi cinco meses despues de lo inicialmente anunciado, sin que por el momento sepamos quien o cuando nos la traera por aqui.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las desapariciones pueden ser engañosas. Nuevo tráiler de 'Where'd You Go Bernadette'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.142.26