¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las cosas tienen que cambiar... Tráiler de 'God's Country'

11 de agosto de 2022 14:10:02 | 183 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Films presenta el trailer y cartel oficiales de 'Exodus: dioses y reyes's Country', pelicula dirigida por Julian Higgins a partir de un guion que tambien ha escrito junto a Shaye Ogbonna.

Thandiwe Newton interpreta a una profesora universitaria en duelo que se enfrenta a dos cazadores a los que sorprende invadiendo su propiedad, en lo que sera el comienzo de una creciente batalla de voluntades que traera consecuencias catastroficas.

Jeremy Bobb, Joris Jarsky, Kai Lennox, Jefferson White y Tanaya Beatty completan el reparto principal de este tenso western moderno que tras su exitoso paso por el Festival de Sundance a principios de año, llegara a las salas de cine de Estados Unidos el proximo 16 de septiembre.

Esto es dos semanas despues de que el 2 de septiembre la misma distribuidora estrene 'Burail', thriller en este caso protagonizado por la española Charlotte Vega ('Wrong Turn: Sendero al infierno') en el que tambien participan Tom Felton, Harriet Walter y Bill Milner.

Ben Parker es el guionista y director de este thriller belico ambientado en los ultimos dias de la II Guerra Mundial que gira en torno a un grupo de soldados aliados que pretenden traficar con los restos de Hitler.

Su trailer y cartel(es), tambien a continuacion.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.




  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las cosas tienen que cambiar... Tráiler de 'God's Country'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.181.205