¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las cosas cambian cuando menos lo esperas. Tráiler de 'Las luminosas'

29 de Marzo de 2022 16:10:02 | 266 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Las cosas cambian cuando menos lo esperas. Es algo que ocurre una y otra vez. Apple TV+ presenta el trailer oficial de 'Las luminosas', la adaptacion televisiva de la exitosa novela de Lauren Beukes.

Elisabeth Moss, Wagner Moura, Phillipa Soo, Amy Brenneman, Chris Chalk y Jamie Bell encabezan el reparto de esta produccion de Appian Way, Love & Squalor Pictures, MacLaren Entertainment y Media Rights Capital (MRC) cuyos tres primeros episodios se estrenaran en la plataforma el proximo 29 de abril. Un nuevo episodio disponible cada viernes hasta completar un total de ocho.

'Las luminosas' es un thriller metafisico que sigue los pasos de Kirby Mazrachi (Moss), una archivista de periodicos de Chicago cuyo sueño de convertirse en periodista quedo en suspenso tras sobrevivir a un brutal ataque que la dejo habitando una realidad incierta. Cuando Kirby se entera de que un asesinato reciente esta relacionado con su asalto, se une al veterano y atormentado reportero Dan Velazquez (Moura) para descubrir la identidad de su atacante.

A medida que se dan cuenta de que varios casos sin resolver estan inextricablemente vinculados, la realidad borrosa de Kirby y sus traumas personales permiten que su agresor permanezca siempre un paso por delante de ellos.

Ademas de protagonizarla, Moss tambien dirige uno de sus episodios y ejerce de productora ejecutiva junto a Lindsay McManus, Leonardo DiCaprio, Michael Hampton, Jennifer Davisson, Alan Page Arriaga, la autora Lauren Beukes y las tambien realizadoras Michelle MacLaren ('Breaking Bad') y Daina Reed ('El cuento de la doncella').


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las cosas cambian cuando menos lo esperas. Tráiler de 'Las luminosas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.42.168