¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las consecuencias serán aterradoras. Tráiler de 'Hipnótico'

06 de Octubre de 2021 08:10:02 | 225 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Hipnotico', thriller psicologico protagonizado por Kate Siegel ('The Haunting of Hill House') que tendra su estreno en el canal el miercoles 27 de octubre. La pelicula marcara un nuevo proyecto de Siegel con el streamer este año tras 'Midnight Mass', miniserie de terror de Mike Flanagan.

Con su vida estancada tanto personal como profesionalmente, Jenn, una joven que se recupera de una serie de eventos traumaticos, recluta a un reconocido hipnoterapeuta, el Dr. Meade, para que la ayude en su camino hacia la recuperacion. Despues de un puñado de sesiones intensas, eventos aterradores y apagones misteriosos, Jenn pronto se ve atrapada en un peligroso juego mental. Con la ayuda del detective Wade Rollins, Jen busca juntar las piezas antes de que sea demasiado tarde y haya consecuencias mortales.

Dirigida por Suzanne Cote y Matt Angel a partir de un guion escrito por Richard D'Ovidio, la pelicula esta protagonizada por Kate Siegel, Jason O'Mara y Dule Hill. La pelicula esta producida por Michael J. Luisi.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las consecuencias serán aterradoras. Tráiler de 'Hipnótico'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114