¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las clases se cancelan por el apocalipsis. Tráiler de 'Estamos muertos'

14 de Enero de 2022 19:10:03 | 338 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer de 'Estamos muertos', nueva serie de terror surcoreana de ocho episodios cuyo estreno llegara el proximo 28 de enero. La serie cuenta con un elenco joven encabezado por Yoon Chan-Yeong como Cheong-san, Park Ji-Hu como On-jo, Cho Yi-Hyun como Nam-ra, Lomon como Su-hyeok y Yoo In-Soo como Gwi-nam. Junto a ellos Lee Yoo-Mi y Lim Jae-hyeok.

Basada en el popular comic digital de 2009 de Joo Dong-Geun, la serie sigue a un grupo de estudiantes atrapados en una escuela secundaria que se encuentran en situaciones desesperadas mientras buscan ser rescatados de una invasion de zombis. La intencion es abrir un capitulo completamente nuevo dentro del genero de los zombis, con una historia de adolescentes atrevidos que logran encontrar el amor y la amistad incluso en medio de un apocalipsis zombi.

La serie esta codirigida por Lee JQ ('Beethoven Virus') y Kim Nam-Su a partir de un guion escrito por Chun Sung-Il. Se trata de una produccion de Film Monster de JTBC Studios.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las clases se cancelan por el apocalipsis. Tráiler de 'Estamos muertos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145