¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las Chicas del Cable: Primeras imágenes y cartel de la primera serie española de Netflix

01 de Marzo de 2017 18:05:23 | 847 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan las primeras imagenes y cartel de la primera serie original de Netflix en España, 'Las Chicas del Cable'. Cuyo estreno global esta previsto para el proximo 28 de abril. Con un reparto en el que encontramos a la actriz Blanca Suarez entre los nombres de mayor impacto del mismo. La serie de television Las Chicas del Cable esta protagonizada por Blanca Suarez, Maggie Civantos, Ana Fernandez, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Yon Gonzalez, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco.

El argumento de la serie de television 'Las Chicas del Cable' se presenta asi: Madrid, 1928. Cuatro chicas comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio mas moderno de toda la ciudad. Para Lidia, Marga, Angeles y Carlota empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su amistad sera clave para conseguir sus sueños y juntas iran descubriendo lo que significa la verdadera libertad.

Con la serie 'Las Chicas del Cable' se confirma el gran desembarco de Netflix en España. Ofreciendo un creciente catalogo de titulos.

La actriz Blanca Suarez llegara proximamente dentro del largometraje 'Las aventuras del barón munchausen', dirigida por Alex de la Iglesia.





A continuacion podemos ver el primer cartel de la serie de television 'Las Chicas del Cable', con sus protagonistas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las Chicas del Cable: Primeras imágenes y cartel de la primera serie española de Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.174.55