¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las campanas de plata están sonando... Tráiler de la temporada final de 'Mr. Robot'

28 de Septiembre de 2019 10:10:02 | 503 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La esperada cuarta y ultima temporada de 'Mr. Robot' se estrenara la madrugada del proximo 6 al 7 de octubre, tanto en Estados Unidos de la mano de USA Network como en España de la mano de Movistar+ (en version original subtitulada).

Tras conseguir revertir el hackeo del 9 de mayo, cerrar un acuerdo con Whiterose para salir con vida y pactar una tregua con Mr. Robot, Elliot se prepara para la mayor revolucion de todas. El verdadero enemigo del sistema ha sido expuesto y Elliot vuelve con la mente mas clara al punto de partida: Utilizar su lado justiciero para que los que mueven los hilos no vuelvan a salirse con la suya.

Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallstrom, Grace Gummer, Michael Cristofer y BD Wong vuelven a formar parte del reparto de los trece nuevos episodios de este thriller psicologico desarrollado, escrito y dirigido por Sam Esmail.

A continuacion el tercer y en principio definitivo trailer de esta temporada final, la "temporada para destruir la mano invisible" y que transcurre integramente durante la semana de Navidad de 2015.

Bienvenidos a la revolucion definitiva, el destino final de la odisea digital de Elliot Alderson. Las tres temporadas anteriores se encuentran disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+ asi como a partir del 23 de octubre tambien en el de Amazon, Prime Video.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las campanas de plata están sonando... Tráiler de la temporada final de 'Mr. Robot'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.4.206