¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las Apariencias Engañan: Nuevo tráiler con Isla Fisher y Zach Galifianakis en comedia de acción

31 de agosto de 2016 14:05:21 | 611 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la comedia de accion 'Las apariencias engañan'. Una produccion muy interesante gracias a su llamativo reparto principal. En el que encontramos nombres como Zach Galifianakis e Isla Fisher. Sin olvidar a Jon Hamm en su retorno al genero, como con Gal Gadot. Os presentamos el nuevo trailer de la comedia de accion Las Apariencias Engañan. Con las escenas mas impactantes dentro de la promocion de la cinta que vera la luz en los cines de todo el mundo desde finales de año. Buscando reeditar las grandes cifras del genero en los ultimos años.

El argumento de la pelicula 'Las apariencias engañan' se presenta asi: Una pareja con una vida muy normal (Zach Galifianakis e Isla Fisher) descubre que no es facil seguir el ritmo de los Jones (Jon Hamm y Gal Gadot), sus nuevos, maravillosos y extremadamente sofisticados vecinos? Especialmente cuando se dan cuenta de que el Sr. y la Sra. "Indiana jones en busca del arca perdida" son espias.

Zack Galifianakis cobro gran fama con su papel en la trilogia de 'Resacon', despues le vimos en papeles sumamente variados como por ejemplo en la aclamada 'Birdman' de Alejando Gonzalez Iñarritu.

Isla Fisher encabezo el elenco de la primera entrega de 'Ahora me ves'. Y Gal Gadot estuvo recientemente en las carteleras con 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', dando vida a Wonder Woman, papel eque repetira dentro de su propia pelicula monografica, a estrenar en 2017.
  •  
  •    

Las Apariencias engañan Esta noticia esta relacionada con la película Las Apariencias engañan de Carlos Balagué, ver la sinopsis de Las Apariencias engañan, o el trailer de Las Apariencias engañan, o carátulas de Las Apariencias engañan, o Imágenes de Las Apariencias engañan, , o Críticas de Las Apariencias engañan,


Comentarios de la noticia “Las Apariencias Engañan: Nuevo tráiler con Isla Fisher y Zach Galifianakis en comedia de acción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.161.165