¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las amargas lágrimas de un director de éxito: Tráiler y cartel de 'Peter Von Kant'

13 de Septiembre de 2022 00:10:01 | 207 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Caramel Films presenta el trailer y cartel españoles de 'Peter von kant', adaptacion libre de 'Las amargas lágrimas de petra von kant' de Reiner Werner Fassbinder que ha escrito y dirigido François Ozon.

La pelicula sigue al tal Peter Von Kant, un famoso director de exito que vive con su asistente Karl, al que maltrata y humilla. Gracias a la gran actriz Sidonie, conoce y se enamora de Amir, un apuesto joven de origen modesto a quien ofrece compartir su casa y apoyarle para entrar en el mundo del cine.

Denis Menochet, Isabelle Adjani, Khalil Ben Gharbia, Hanna Schygulla, Stefan Crepon y Aminthe Audiard protagonizan esta pelicula con la que Ozon "queria rodar una version con la que pudiera identificarme de forma mas directa. De ahi la eleccion de dejar el mundo de la moda y cambiarlo por el mundo del cine, y convertir al genero masculino a los tres personajes principales".

Tras su paso por festivales como los de Berlin y San Sebastian, 'Peter von kant' llegara a las salas de cine españolas el proximo 14 de octubre de la mano de Caramel Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las amargas lágrimas de un director de éxito: Tráiler y cartel de 'Peter Von Kant'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.252.23