¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las '127 horas' (pasadas por agua) de Alain Hernández. Segundo tráiler de 'Solo'

05 de Julio de 2018 16:10:03 | 671 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax ha lanzado el segundo y definitivo avance de 'Relax... it’s just sex', pelicula basada en hechos reales que se presento en la ultima edicion del Festival de Malaga y que se hace fuerte en ese momento durante el que la 'Infierno azul' se hizo la interesante. Sin tiburon, pero con mucho corazon.

'Relax... it’s just sex' es la increible historia real de como un empresario y surfero español de treinta y cinco años, Alvaro Vizcaino, lucha por sobrevivir cuarenta y ocho horas sin comida y sin agua, con la cadera rota en tres partes y una terrible herida abierta en la mano, tras caer accidentalmente por un acantilado en Fuerteventura.

Alain Hernandez, Aura Garrido, Ben Temple y Leticia Etala encabezan el reparto de esta produccion dirigida por Hugo Stuven ('Anomalous'), tambien co-autor de su guion junto a Santiago Lallana y que se estrenara en los cines de nuestro pais el proximo 3 de agosto.

A continuacion, tambien, el cartel final de la pelicula.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las '127 horas' (pasadas por agua) de Alain Hernández. Segundo tráiler de 'Solo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.173.43.215