¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las 10 películas más esperadas del verano según Rotten Tomatoes

14 de Marzo de 2014 12:10:01 | 678 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Por supuesto que mas tarde elaboraremos nuestra propia lista de peliculas mas esperadas del verano, pero aun asi, siempre es interesante tantear como esta el tema al otro lado del Atlantico. Por ello nos hemos fijado en una encuesta realizada por uno de los sitios referentes de los Estados Unidos como es Rotten Tomatoes, donde cientos de miles de usuarios han elegido a su pelicula mas esperada. Reinicios, secuelas, remakes... Una gran variedad de peliculas entre las que se encuentra 'X-men: días del futuro pasado', la cinta de Bryan Singer que ha logrado colocarse en el numero uno de peliculas mas esperadas con 110.869 votos. A los X-Men le siguen otras peliculas como 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', cuyos villanos (Electro, Duende Verde y Rino) podrian haberle dado un importante impulso, y otra secuela, la cinta de animacion de DreamWorks, 'Cómo entrenar a tu dragón 2'.

 

Es curioso que por ejemplo tengamos que ir hasta el 5º puesto para encontrar los 'Guardianes de la galaxia' de Marvel, o nada menos que al 9º para encontrar los nuevos 'Transformers 2: la venganza de los caidos' de Michael Bay, los cuales a pesar de tener un mayor numero de votos, tienen un porcentaje menor de "Quiero verla". Optimismo moderado se llama, cosa logica tratandose de una franquicia que ha recaudado tanto y ha dado tan poco. Tambien habra quien eche en falta algun proyecto, como podria ser 'Al filo del mañana', de Tom Cruise o 'El destino de jupiter', de los Wachowski, aunque no cabe duda de que en la lista disponible tras el salto estan diez de las peliculas mas representativas del verano.

 

 

 

1. 'X-men: días del futuro pasado'

 


 

2. 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

 


 

3. 'Cómo entrenar a tu dragón 2'

 


 

4. 'El amanecer del planeta de los simios'

 


 

5. 'Guardianes de la galaxia'

 


 

6. 'Godzilla'

 


 

7. 'Infiltrados en la universidad'

 


 

8. 'Malditos vecinos 2'

 


 

9. 'Transformers: la era de la extinción'

 


 

10. 'Hércules'

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las 10 películas más esperadas del verano según Rotten Tomatoes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.24.82