¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lara Jean y Peter son pareja. Tráiler de 'A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero'

19 de Diciembre de 2019 17:10:05 | 385 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer avance oficial de la esperada secuela de 'A todos los chicos de los que me enamore', 'A todos los chicos: P.D. Todavia te quiero', pelicula que continuara con la historia basada en la novela de Jenny Han. El estreno esta fechado para el 12 de febrero de 2020 en el canal de streaming.

Lana Condor y Noah Centineo repetiran sus roles de Lara Jean Covey y Peter Kavinsky en una historia nuevamente escrita por Sofia Alvarez en la que la pareja hara oficial su relacion, si bien entrara en escena otro destinatario de una de sus cartas.

Dirigida por Michael Fimognari, repiten en reparto Anna Cathcart, John Corbett y Janel Parrish, acompañados en esta ocasion por Jordan Fisher como John Ambrose y Ross Butler. El pasado mes de agosto se anuncio que la tercera entrega de la trilogia de libros de Jenny Han, 'To All the Boys: Always and Forever, Lara Jean' tambien tendria su adaptacion de la mano de Netflix.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lara Jean y Peter son pareja. Tráiler de 'A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216