¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

LANZAMIENTO MUNDIAL POSTER DE EL TOUR DE LOS MUPPETS

23 de Enero de 2014 10:47:36 | 764 Lecturas | Via: Adictosalcine
En "El tour de los muppets" de Disney, que llega a los cines en España el 16 de abril, toda la pandilla de los Muppets se embarca en una gira mundial, llenando las mejores salas de algunos de los destinos mas vibrantes de Europa como Berlin, Madrid, Dublin y Londres. Pero el caos persigue a los Muppets allende los mares y -sin comerlo ni beberlo- se ven envueltos en una intriga internacional que encabeza Constantine, el Delincuente Numero Uno del Mundo y la viva imagen de Gustavo la Rana y Dominic, su malvado compinche, alias Numero Dos, que interpreta Ricky Gervais. La pelicula cuenta con el actor Ty Burrell que encarna a Jean Pierre Napoleon, un agente de la Interpol, y con Tina Fey en el papel de Nadya, una energica guardia de prisiones.
 
“Es una pelicula de intriga policiaca al estilo clasico", dice el director James Bobin ("Los muppets" de Disney, “Los Conchords”). Y añade: “Las peliculas de los Muppets suelen reproducir figuras del cine mas clasico, y el doble malvado -un villano que se parece a la rana Gustavo- era una premisa muy divertida para la siguiente entrega de los Muppets.”
 

"El tour de los muppets" de Disney esta producida por David Hoberman ("Memorias de un zombie adolescente", "La proposicion") y Todd Lieberman ("The fighter", "Memorias de un zombie adolescente"). Bobin escribio el guion con Nicholas Stoller ("Malditos vecinos 2", "Eternamente comprometidos"), que tambien es productor ejecutivo junto con John G. Scotti ("Los muppets" de Disney, "El increible hulk").

  •  
  •    

El tour de los Muppets Esta noticia esta relacionada con la película El tour de los Muppets de James Bobin, ver la sinopsis de El tour de los Muppets, o el trailer de El tour de los Muppets, o carátulas de El tour de los Muppets, o Imágenes de El tour de los Muppets, , o Críticas de El tour de los Muppets,


Comentarios de la noticia “LANZAMIENTO MUNDIAL POSTER DE EL TOUR DE LOS MUPPETS”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.30.253