¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lando Calrissian aparecerá en las próximas entregas de 'Star Wars'

19 de Mayo de 2015 18:00:02 | 653 Lecturas | Via: 20minutos.es

El jugador de sabaac Landro Calrissian, el personaje de Star Wars interpretado por Billy Dee Williams en El imperio contraataca y El retorno del Jedi, podria aparecer en las nuevas peliculas de la franquicia de ciencia ficcion que estan relanzando LucasFilm y Disney. Asi lo ha desvelado el guionista Lawrence Kasdan en una entrevista con la revista Vanity Fair.

"Landro Calrissian no estara en esta pelicula de Star Wars: El despertar de la fuerza. Pero creo que no hemos terminado con el", comenta. De este modo, el guionista de la saga original deja la puerta abierta a Dee Williams de cara a las proximas entregas, bien en la nueva trilogia o en los spin-off que se iran alternando anualmente con las otras cintas. La primera aparicion de Calrissian en la franquicia fue en el Episodio V, donde el cazarrecompensas traiciona a Han Solo para salvar la Ciudad de las Nubes del Imperio Galactico.

Nuevos detalles de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza'

"La pelicula esta llena de grandes momentos y personajes", ha asegurado Kasdan a Vanity Fair en un intento por desvelar nuevos detalles de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Ademas, ha comentado que la cinta que reunira de nuevo en la gran pantalla a Harrison Ford, Mark Hamill, Peter Mayhew, Kenny Baker, Anthoni Daniels y Carrie Fisher no tendra una duracion muy larga.

"Ultimamente las peliculas tienen una duracion muy larga. En los ultimos minutos piensas ¿por que no ha acabado ya? No queriamos hacer una pelicula asi. Nuestro objetivo era hacer una pelicula que te dejara con ganas de mas, una sensacion que no se da mucho en la actualidad.

El Episodio VII, que llegara a los cines de todo el mundo el proximo 18 de diciembre, es la primera pelicula de la nueva trilogia de Star Wars, cuya segunda parte tiene previsto estrenarse en 2017, mientras que el noveno y ultimo episodio vera la luz en 2019.

Sin embargo, esta nueva tanta de peliculas se alternaran en el cine con otros tres spin-off que ya prepara el estudio Disney y que, aunque se centraran en personajes principales de la saga, seran independientes de la trama original. El primero de ellos, Star Wars: Rogue One, llegara a los cines en 2016. Y en 2018 lo hara el spin-off protagonizado por Boba Fett.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lando Calrissian aparecerá en las próximas entregas de 'Star Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167