¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lana Wachowski dirigirá 'Matrix 4' con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss de nuevo como protagonistas

20 de agosto de 2019 22:10:01 | 405 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los rumores despues de todo, eran ciertos: Lana Wachowski escribira y dirigira una cuarta pelicula ambientada en el mundo de 'Matrix' que volvera a contar con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, respectivamente.

Asi lo confirma Variety en exclusiva de la mano de Toby Emmerich, el actual presidente de Warner Bros. Picture Group. Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures volveran a encargarse de este nuevo proyecto, una continuacion directa de la trilogia original, cuya produccion se anuncia para 2020 con vistas a su estreno en verano de 2021.

"No podriamos estar mas emocionados de volver a entrar en 'Matrix' con Lana", ha declarado Emmerich a dicho medio. "Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que este escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capitulo del universo de 'Matrix'", concluye.

Los novelistas Aleksandar Hemon y David Mitchell (autor de 'El atlas de las nubes') desarrollaran la pelicula y el guion junto a Lana Wachowski, tambien productora junto a Grant Hill.

"Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son ahora aun mas relevantes si cabe. Estoy muy feliz de tener de vuelta a estos personajes en mi vida y agradecida por una nueva oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos", asegura por su parte Wachowski al mismo medio.

Por el momento no ha trascendido ningun detalle sobre su argumento si bien, tal y como se venia rumoreando el papel de Morfeo, interpretado en su momento por Laurence Fishburne, podria ser ahora interpretado por otro actor mas joven.

Por ultimo recordemos que Lilly Wachowski no estara involucrada en el proyecto, tal y como ella misma revelo hace algunas semanas. Ambas hermanas se han separado "profesionalmente", siendo que en los ultimos tiempos Lilly ha estado trabajando en 'Work in Progress', serie de ocho episodios, de 30 minutos de duracion cada uno, que Showtime estrenara la madrugada del 8 al 9 de diciembre.

Una comedia humana, divertida y unica creada por Abby McEnany y Tim Mason, tambien co-guionistas junto a ella. Protagonizada por McEnany y dirigida por Mason, quienes impulsaron el proyecto de manera independiente antes de que Showtime apostase por el, su argumento gira en torno a una oronda transexual acomplejada de 45 años residente en Chicago cuya desgracia y desesperacion la conducen, inesperadamente, a una relacion vibrantemente transformadora.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lana Wachowski dirigirá 'Matrix 4' con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss de nuevo como protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3