¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lakeith Stanfield protagonizará la adaptación del cómic 'Prince Of Cats'

02 de agosto de 2018 12:10:05 | 574 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Legendary Pictures ha adquirido los derechos de la novela grafica 'Prince of Cats'. El elegido para interpretar el papel principal ha sido Lakeith Stanfield, actor que recientemente estreno en los Estados Unidos la satira 'Sorry to Bother You' y a quien podemos ver junto a Donald Glover en la serie de FX, 'Atlanta'.

El guionista y productor Selwyn Sefyu Hinds adaptara esta novela grafica de Ron Wimberly, una especie de Romeo y Julieta pero version black power ochentera en las calles de Brooklyn, con armas, mucha sangre, hip-hop de fondo y la valentia como principio.

La historia es contada desde la perspectiva de Tybalt, quien con sus compañeros Capulets desfinal por la escena hip-hop de Brooklyn en la decada de 1980, un mundo lleno de musica y luchas de espadas con sus rivales, los Montague. Inicialmente publicado por Vertigo de DC, 'Prince of Cats' es actualmente publicado por Image Comics.

La pelicula sera producida por Janet y Kate Zucker de Zucker Productions.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lakeith Stanfield protagonizará la adaptación del cómic 'Prince Of Cats'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224