¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Laika planea su primera producción en imagen real

01 de Abril de 2021 18:10:02 | 290 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Laika, el estudio de animacion responsable de 'Los mundos de coraline', 'El alucinante mundo de norman', 'Los boxtrolls', 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' y 'Mr. link. el origen perdido', ha adquirido los derechos cinematograficos de 'Seventeen', la primera novela de John Brownlow, con la intencion de convertirla en su primera produccion en imagen real.

El proyecto no obstante se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y aun es pronto para conocer detalle alguno. Es mas, tampoco ha trascendido detalle alguno en torno al argumento de la novela original, un thriller de suspense que no se publicara hasta 2022.

En cualquier caso Brownlow no es precisamente un recien llegado, y como guionista previamente ya ha colaborado en los guiones de la pelicula 'Sylvia' (2003) o de las miniseries 'Fleming' (2014) y 'La casa de las miniaturas' (2017).

Por ultimo mencionar que este nuevo proyecto no significa que la compañia vaya a dejar de lado el medio que le ha dado un nombre en la industria, ni mucho menos, y aunque por el momento no ha revelado ningun detalle sobre ella, ya esta en produccion la que se convertira en su sexta pelicula de animacion por supuesto, en stop-motion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Laika planea su primera producción en imagen real”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.94