¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Laika anuncia el reparto de 'Wildwood', su sexta película

25 de agosto de 2022 16:10:02 | 247 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Carey Mulligan, Mahershala Ali, Peyton Elizabeth Lee, Jacob Tremblay, Awkwafina, Angela Bassett, Jake Johnson, Charlie Day, Amandla Stenberg, Jemaine Clement, Maya Erskine, Tantoo Cardinal, Tom Waits y Richard E. Grant seran los encargados de poner voz a la version original de 'Wildwood', la sexta pelicula de Laika, el estudio especializado en animacion stop motion fundado en 2005 detras de peliculas como 'Los mundos de coraline' o 'Kubo y las dos cuerdas mágicas', ganadoras del Septimo a la mejor pelicula de animacion de 2009 y 2016, respectivamente.

La pelicula, en produccion desde hace un año, esta inspirada en 'Las cronicas de Wildwood', una historia fascinante llena de peligros y magia en un mundo donde se mezclan fantasia y realidad escrita por Colin Meloy e ilustrada por Carson Ellis.

En su equipo tecnico destacan los nombres de Travis Knight ('Kubo y las dos cuerdas mágicas', 'Bumblebee') como director, Chris Butler ('El alucinante mundo de norman', 'Mr. link. el origen perdido') como guionista o Caleb Deschanel ('La pasión de cristo', 'El rey león') como director de fotografia.

A continuacion, ademas de una nueva imagen conceptual de la cinta, os dejamos con la sinopsis oficial de 'Las cronicas de Wildwood', primera entrega de una trilogia que completan 'Under Wildwood' (2012) y 'Wildwood Imperium' (2014), ambas creo que todavia ineditas en nuestro pais.

Prue tiene una vida muy normal. Por lo menos hasta que su hermano pequeño es secuestrado por una bandada de cuervos. A partir de ese momento las cosas se ponen realmente extrañas.

En todos los mapas de Portland, Oregon, hay una mancha grande de color verde en el borde de la ciudad con la etiqueta "Barbie en el cascanueces". Esto significa "Bosque Intransitable". Nadie se atreve a adentrarse en el, pues el que lo ha hecho no ha vuelto para contarlo.

Y alli es donde los cuervos han llevado a su hermano.

Asi comienza una aventura que llevara a Prue y su amigo Curtis a las profundidades del bosque intransitable. Descubriran un mundo secreto, un mundo lleno de criaturas enfrentadas, seres sobrenaturales que quieren la paz y poderosos personajes con las mas oscuras intenciones. Un mundo que corre un grave peligro.

Y lo que comienza como una mision de rescate se convierte en algo mucho mas grande: la lucha por la libertad de este universo paralelo.

Un universo al que los lugareños llaman Wildwood.


The LAIKA family just got bigger. Meet the spellbinding cast of #Wildwood. pic.twitter.com/xpqkgKM5ad

— LAIKA (@LAIKAStudios) August 25, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Laika anuncia el reparto de 'Wildwood', su sexta película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.207