¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Laia Manzanares y Ángela Cervantes serán las protagonistas de 'Lo que queda de ti'

18 de Enero de 2023 13:10:04 | 154 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Karma Films sera la encargada de distribuir en España 'Lo que queda de ti', largometraje protagonizado por Laia Manzanares, Angela Cervantes, el portugues Ruy de Carvalho y la austriaca Anna Tenta. Escrita y dirigida por Gala Gracia, la pelicula iniciara su rodaje en localizaciones de Aragon a finales de este mismo mes de enero.

Ambientada en la impresionante belleza de las montañas de Huesca, 'Lo que queda de ti' es la opera prima de Gracia, directora y guionista de cortometrajes como 'El color de la sed' (2017) o 'La pared' (2020). Debuta en el largometraje con una historia con tintes autobiograficos que contara con Michele Paradisi ('1992', '1993') como directora de fotografia.

La pelicula nos cuenta la historia de Sara, una joven que, incapaz de asumir la subita muerte de su padre, renuncia a su futuro como pianista de jazz para encarnar su pasado familiar como ganadera ecologica. Una exotica mezcla de musica, entorno rural y lazos familiares que se unen para componer una potente narracion sobre la fuerza del retorno a las raices.

'Lo que queda de ti' es una produccion de Carlo D'Ursi para Potenza Producciones junto a Bastian Films, la portuguesa Fado Filmes y las italianas Sajama Films y Garbo Produzioni que cuenta con la colaboracion de Movistar Plus+, RTVE, TV3, Aragon TV y Castilla La Mancha TV y el apoyo de ICAA, Comunidad de Madrid, Gobierno de Aragon, Junta de Castilla La Mancha, Ibermedia y Ayuntamiento de Madrid.

Las ventas internacionales estan a cargo de Beta Cinema mientras que su distribucion en España sera responsabilidad de Karma Films.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Laia Manzanares y Ángela Cervantes serán las protagonistas de 'Lo que queda de ti'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152