¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Laia Costa y Hovik Keuchkerian protagonizarán la adaptación de 'Un amor' de Sara Mesa

20 de Febrero de 2023 13:10:01 | 159 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hoy, 20 de febrero, comienza el rodaje de 'Freeheld', adaptacion de la exitosa novela de Sara Mesa publicada por Anagrama cuyo reparto estara encabezado por Laia Costa y Hovik Keuchkerian.

Hugo Silva, Luis Bermejo, Ingrid Garcia-Jonsson y Francesco Carril completan el reparto principal de esta pelicula que dirigira Isabel Coixet a partir de un guion que la directora ha co-escrito junto a la escritora, periodista y guionista Laura Ferrero.

Para Isabel Coixet, el deseo de adaptar esta novela al cine fue inmediato y el reto, sin duda, esta en "¿cómo hacerse entender en un lugar donde todos mienten? Este es un film de amor y de todos sus sinónimos: Desesperación, malestar, pasión, miedo y redención".

La pelicula, cuyo rodaje transcurrira a lo largo de cinco semanas y media en localizaciones de La Rioja como Nalda, Ribafrecha o Villalobar, es una produccion de Marisa Fernandez Armenteros para Buenapinta Media, Sandra Hermida y Belen Atienza para Perdicion Films y Monte Glauco AIE que cuenta con la participacion de RTVE, Movistar Plus+, el ICAA y el Gobierno de La Rioja.

"Acompañar a Isabel Coixet en 'Freeheld' es, ante todo, un regalo como productoras. Trabajar al lado de la directora mas internacional del cine español es un aprendizaje impagable. Nos atrapo la novela y nadie como Coixet, con esa mirada unica, para llevar a cabo esta adaptacion con este magnifico reparto actoral en una localizacion como La Rioja", reconocen las mencionadas productoras.

La pelicula sera distribuida en España por BTEAM Pictures, mientras que de sus ventas internacionales se encargara Film Constellation. Por ultimo, os dejamos con su sinopsis oficial:

Tras escapar de su agobiante vida en la ciudad, Nat (Laia costa), de 30 años, encuentra refugio en el pequeño pueblo de La Escapa, en lo más profundo de la España rural. En una casa rústica y en ruinas, acompañada de un perro salvaje y tosco, esta joven intenta reconstruir su vida de nuevo. Después de enfrentarse a la hostilidad de su casero y la desconfianza de los habitantes del pueblo, Nat se descubre a sí misma aceptando una inquietante propuesta sexual de su vecino Andreas (Hovik keuchkerian). A partir de este extraño y confuso encuentro surge una pasión devoradora y obsesiva que consumirá a Nat completamente y le hará poner en cuestión el tipo de mujer que cree ser.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Laia Costa y Hovik Keuchkerian protagonizarán la adaptación de 'Un amor' de Sara Mesa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38