¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Laia Costa y Guillermo Pfening serán la pareja protagonista de 'Foodie Love'

11 de Abril de 2019 12:10:02 | 475 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Laia Costa y Guillermo Pfening encabezaran el reparto de 'Foodie Love', la serie creada por Isabel Coixet para HBO que, a lo largo de ocho episodios de media hora de duracion cada uno, contara la historia de una singular relacion forjada entre platos de dos apasionados por la comida que se conocen a traves de una aplicacion de citas on line.

La serie, que comienza a rodarse la proxima semana, tendra localizaciones en Barcelona, Francia, Roma y Tokyo, en cafes, bares y restaurantes reales que serviran de escenario para las citas de la pareja, con la comida y la bebida como elementos fundamentales en su incipiente relacion amorosa.

Laia Costa ('Evasión o victoria') encarnara a una editora de treinta y tres años risueña, inteligente y algo recelosa de las relaciones. Costa ha estado nominada al BAFTA Rising Star en 2017 y al Premio a la Mejor Actriz de la Academia del Cine Europeo.

Por su parte el actor y director argentino Guillermo Pfening dara vida a un exitoso matematico elegante, culto y con un punto inocente. Pfening ha ganado el premio al mejor actor en el Festival de Tribeca por su trabajo en 'Nadie nos mira', y es conocido en su pais natal por sus trabajos en las series 'Supermax', 'Valientes' o 'Vidas robadas'.

'Foodie Love' es una serie creada, escrita y dirigida por Isabel Coixet, responsable de titulos como 'Mi vida sin mí', 'La vida secreta de las palabras', 'Mapa de los sonidos de tokio' o mas recientemente 'La librería', ganadora del Goya a la mejor pelicula en 2018.

Con siete Goyas en su haber, entre direccion y guion, mas de 10 nominaciones, y selecciones en los mas prestigiosos festivales internacionales de cine de todo el mundo, Coixet entra en el mundo de las series con esta produccion de ocho capitulos, de media hora de duracion cada uno, que se rodaran con vistas a su estreno a finales de 2019, principios de 2020.

El algoritmo de una aplicacion para encontrar pareja entre amantes de la gastronomia conecta a los protagonistas de 'Foodie Love', una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendran que descubrir si coincidencias como su devocion por el yuzu japones o su alergia comun al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

'Foodie Love' es una produccion de Miss Wasabi Films para HBO Europe. Los productores ejecutivos por parte de HBO Europe son Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root. El estreno de la serie sera simultaneo en todos los territorios de HBO Europe.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Laia Costa y Guillermo Pfening serán la pareja protagonista de 'Foodie Love'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115