¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Laia Costa encabezará el reparto de 'Cinco lobitos'

15 de Junio de 2021 14:10:02 | 317 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Laia Costa encabezara el reparto de 'Cinco lobitos', la opera prima de Alauda Ruiz de Azua. Se trata de uno de los proyectos que participo en la segunda edicion de la Incubadora de la Escuela de Cinematografia y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM), y gano el premio al mejor proyecto en Ventana del Cine Madrileño.

Laia Costa ('Evasión o victoria', 'Devils') dara vida a Amaia, quien acaba de ser madre por primera vez. Por su parte Susi Sanchez interpretara a Begoña, su madre, Ramon Barea a Koldo, su padre, y Mikel Bustamante a Javi, su pareja sentimental. El rodaje se llevara a cabo este verano en localizaciones de Madrid y Vizcaya.

'Cinco lobitos' supondra el regreso al cine español de Costa, actriz reconocida internacionalmente para la que Alauda "tiene talento y una historia preciosa que contar -una maternidad intima y honesta- y sabe como hacerlo. Vamos a sentir que nos hablan al oido. Despacio, bajito, de la mano".

Por su parte a Susi Sanchez le atrapo "el encuentro entre una madre y una hija, el nacimiento de una tercera generacion y como ese vinculo les recuerda que siempre estuvo ahi y, al mismo tiempo, lo distintas e iguales que son".

'Cinco lobitos' es una produccion de Encanta Films, Sayaka Producciones y Buena Pinta Media que cuenta con la produccion ejecutiva de Manuel Calvo, Nahikari Ipiña, Marisa Fdez. Armenteros y Sandra Hermida. Con la financiacion del ICAA, del Gobierno Vasco y de la Comunidad de Madrid, y con la participacion de RTVE, EITB y Orange. Latido Films se encarga de las ventas internacionales, mientras que Bteam Pictures sera su distribuidora en España.

En palabras de Ania Jones, socia fundadora de Bteam Pictures, "con 'Cinco lobitos' se confirma nuestra apuesta, tanto en produccion como en distribucion, por las operas primas de directoras noveles, como hemos hecho con 'Las niñas' o 'La hija de un ladrón'. Una historia cercana y emotiva con la nueva mirada de Alauda Ruiz de Azua, que esperamos que enamore al publico como nos ha enamorado a nosotros".

Por ultimo os dejamos con su sinopsis oficial: Amaia (Laia costa) acaba de ser madre y se da cuenta de que no sabe muy bien como serlo. Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, decide volver a casa de sus padres, en un bonito pueblo costero del Pais Vasco y asi compartir la responsabilidad de cuidar a su bebe. Lo que no sabe Amaia es que, aunque ahora sea madre, no dejara de ser hija.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Laia Costa encabezará el reparto de 'Cinco lobitos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.100.42