¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lady Gaga negocia interpretar a Harley Quinn en 'Joker: Folie à deux'

14 de Junio de 2022 02:10:01 | 398 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lady Gaga ha iniciado las conversaciones para acompañar a Joaquin Phoenix al frente de la secuela de 'Joker', la cual como se anuncio la semana pasada conoceremos como 'Joker: folie à deux' al menos en su version original.

En caso de firmar la cantante y actriz interpretara muy probablemente a Harley Quinn, en una version alternativa del personaje al que ha dado vida Margot Robbie en -por ahora- tres peliculas del DCEU: 'Escuadrón suicida' (2016), 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn)'(2020) y 'El escuadron suicida' (2021).

Pero esto no es todo: Ademas de la posible participacion de Gaga, THR tambien adelanta que esta secuela podria haber sido concebida como un musical. De ahi el interes en contar en su reparto con alguien como la protagonista de 'La casa gucci'.

Al igual que la exitosa pelicula de 2019, 'Joker: folie à deux' sera dirigida por Todd Phillips a partir de un libreto escrito junto a Scott Silver. Joaquin Phoenix volvera a encabezar su reparto, si bien segun THR el acuerdo entre Warner Bros. y el interprete todavia no esta cerrado, toda vez que ambas partes no recibieron el guion hasta la semana pasada.

Dejando de lado que su titulo oficial hace referencia a un raro sindrome psiquiatrico, se desconoce por ahora detalles concretos en torno a su argumento, asi como que personajes seran de la partida ademas de los de Arthur Fleck y Harley Quinn. Aunque tampoco este confirmado, es mas que posible que sus responsables quieran rodar la pelicula antes de que acabe este 2022 de cara a su posible estreno en otoño de 2023, cuatro años despues del ahora primer filme.

Por ultimo comentar que Lady Gaga y Todd Phillips ya trabajaron juntos en 'Ha nacido una estrella', pelicula co-escrita, dirigida y co-protagonizada por Bradley Cooper, socio de Phillips en Joint Effort y a traves de ella productor de 'Joker'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lady Gaga negocia interpretar a Harley Quinn en 'Joker: Folie à deux'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122