¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lady Bird: Nominada a los Globos de Oro 2018

13 de Diciembre de 2017 20:05:23 | 529 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Lady bird' esta dentro de las nominaciones de los Globos de Oro 2018. Concretamente en las categorias de mejor pelicula comedia o musical, asi como la de mejor actriz comedia o musical para Saorise Ronan, mejor guion y mejor actriz de reparto. El filme 'Lady bird' se situa como una de las sensaciones de la temporada. Por ahora ya aparece en las nominaciones de los Globos de Oro 2018. Con sendas candidaturas a la mejor pelicula de comedia o musical, asi como a la mejor actriz (para Saoirse Ronan), sin olvidar la de mejor actriz de reparto para Laurie Mecalft. Sin olvidar como el de mejor guion para la creacion de Greta Werwick.

El estreno de 'Lady bird' en España esta previsto para el proximo 13 de abril de 2018.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Una joven estudiante que se hace llamar Lady Bird (Saoirse ronan) se muda al norte de California para pasar alli su ultimo año de instituto.

La joven, con inclinaciones artisticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratara de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie metcalf).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lady Bird: Nominada a los Globos de Oro 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.137.243