¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lady Bird: En Blu Ray desde el mes de junio de 2018

02 de Abril de 2018 08:05:30 | 608 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Lady bird' regresa a nuestro pais en formato domestico a partir del proximo mes de junio. Contando con su edicion en Blu Ray. Con la actriz Saoirse Ronan al frente del papel principal. La pelicula Lady Bird estara de regreso en nuestro pais desde el proximo mes de junio. Contando con la actriz Saoirse Ronan al frente del elenco principal.

El argumento de la pelicula 'Lady bird' se presenta asi: Christine McPherson es una joven incontrolablemente amorosa, profundamente obstinada y de opiniones ferreas. Por mucho que luche contra ello, es exactamente igual que su madre, una enfermera que trabaja incansablemente para mantener a flote a la familia despues de que el padre se quedase sin empleo.

Ambientada en el año 2002 en Sacramento, California, en mitad de un panorama economico marcado por cambios vertiginosos.

Su precio de venta al publico queda en 24,95 Euros.

El reparto principal esta encabezado por Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Tracy Letts, Lucas Hedges, Timothee Chalamet, Beanie Feldstein, Lois Smith, Stephen Henderson, Odeya Rush, Jordan Rodrigues, Marielle Scott y John Karna.
  •  
  •    

Lady Bird Esta noticia esta relacionada con la película Lady Bird de Greta Gerwig, ver la sinopsis de Lady Bird, o el trailer de Lady Bird, o carátulas de Lady Bird, o Imágenes de Lady Bird, , o Críticas de Lady Bird,


Comentarios de la noticia “Lady Bird: En Blu Ray desde el mes de junio de 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.242.191.214