¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La voz más alta en la habitación. Primer tráiler de 'The Loudest Voice'

16 de Abril de 2019 20:10:01 | 907 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha lanzado el primer avance oficial de 'The Loudest Voice', miniserie de siete capitulos centrada en la figura de un Roger Ailes al que interpreta un convenientemente maquillado Russell Crowe.

Roger Ailes fue uno de los hombres mas poderosos de Estados Unidos. Fue fundador de Fox News, el canal de ideologia ultraconservadora que ha servido como soporte y apoyo a los presidentes Nixon, Reagan o Trump, entre otros. Fue uno de los grandes actores politicos de la historia norteamericana y con el apoyo financiero de Rupert Murdoch, cambio el modo de dar las noticias dando paso a un estilo mas sensacionalista en el que el miedo, la exageracion, los bulos y la ira ganaron terreno en detrimento del analisis pausado.

Sin embargo en 2016 fue acusado de multiples abusos sexuales y se vio obligado a dejar su puesto en Fox...

Kari Skogland ('NOS4A2') dirige los dos primeros episodios de esta produccion de 3dot Productions y Blumhouse Television que cuenta con el respaldo, como productor ejecutivo, del director Tom McCarthy ('Spotlight') y que esta basada en el best seller de Gabriel Sherman cuyo titulo completo es 'The Loudest Voice in the Room'.

Naomi Watts, Sienna Miller, Seth MacFarlane, Simon McBurney, Aleksa Palladino, Josh Stamberg, Josh Charles y Annabelle Wallis completan el reparto principal de esta produccion que se estrenara tanto en Estados Unidos como en España, a traves de Movistar+, la madrugada del 30 de junio al 1 de julio.

Y hablando de Movistar+, ya puestos, mencionar por ultimo que el operador español estrenara el proximo domingo 28 de abril un documental de 2018 dirigido por Alexis Bloom centrado en la figura de Ailes: 'Divide y triunfaras. La historia de Roger Ailes'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La voz más alta en la habitación. Primer tráiler de 'The Loudest Voice'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187